Tres millones en efectivo para cada concursante de Colombia’s Next Top Model 3

En el segundo episodio de Colombia’s Next Top Model 3 tendremos una nueva eliminada. Pero primero, cada una de las 13 participantes recibió 3 millones de pesos. Algunas dijeron que nunca habían recibido tanta plata (¿será que tienen padrinos mágicos chichipatos, o les pagaron en billetes de 1000?).

Luego, sesión de relajación de mente y cuerpo en un spa a las afueras de Bogotá, donde deberán hacer meditación para superar los miedos, con una cita de Coco Chanel que deben memorizar. Y es que debieron enfrentar  una suerte de silla de tortura con bichos que representan sus miedos, como cucarachas, serpientes, tarántulas, gusanos, etc. Se nota la mano de Martino en este reality. La ganadora de este reto fue Valentina Lag, quien ganó una ventaja importante en el siguiente photoshoot. Mientras tanto, en la Top House, la convivencia se pone tensa por el uso de la cocina, pero no, aun no tenemos mechoneada…

El photoshoot consistió en posar dentro de un tanque de agua ante Camilo George. La ventaja para Valentina Lag fue elegir a  Maria Camila y Sasha con la desventaja: solo podrán sumergirse un máximo de 4 veces, mientras que las demás podrán sumergirse 5 veces, mientras Valentina Lag podrá sumergirse 8 veces para lograr mejores fotos. Para más Inri de la desventaja”, les dijeron que unas cachamas eran unas pirañas. La ganadora de este reto gana inmunidad y no podrá ser eliminada en este reto. Y esa ganadora fue María Camila, quien está “demasiado” feliz –sic-.

Karoline, de los cachacos del Desafío SuperHumanos 2016 es la entrenadora física de las participantes ¿Será que les enseña a ser la drama queen que ella fue?. Luego, vendría sesión de fotografías oficiales para la eliminación de la noche. Y tras la deliberación de los jurados, donde sobresalieron Sofía y Karen; mientras Sasha y Dana fueron las de peor desempeño en esta prueba, y la eliminada fue Dana, cerrando la fase de castings. Viene el reto del cambio de look.