Colombia’s next top model 3: ¿Carne fresca para Bavaria?

Como ya es costumbre, tras los rellenos de diciembre y comienzos de enero, Caracol se lanza con su primera apuesta del 2017, nuevamente, un reality, que vivió un hiato en 2015 y 2016: La tercera temporada de la deslucida franquicia Next Top Model nos trajo… más de lo mismo: 16 aspirantes a ser la sucesora de Yuriko Londoño, ganadora de la temporada del 2014. Entró el episodio interrumpiendo una nota sobre una víctima del asbesto (me pareció de mal gusto).

Y mostrándonos los tropiezos de las participantes, con la consabida presentación de Carolina “and the music” Cruz diciéndonos sobre lo duro que es ser modelo. Sí, que nos lo digan tus padrinos mágicos.

Esta vez, en el primer episodio entran 16 y solo sobrevivirán 13 al final de la emisión. El primer reto es hacer el video de presentación del programa. Esta vez, en el pool de jurados, regresan Mauricio Vélez (tras su paso por Cuatro Caminos) y Kika Rocha y  entra Karen Carreño, en reemplazo de Catalina Aristizabal. Mario Valencia sería el director invitado a esta primera prueba. Cada una tendrá dos minutos para transmitir en medio de una cascada artificial con el “delicioso” clima de la Sabana de Bogotá. Más bien parecía una competencia de camisetas mojadas. De esta prueba destacaron Valentina Lagarejo,  Sasha, Karen y Maria Camila; mientras que quedaron en la cuerda floja  Dennis, Margarita y Valentina Londoño, siendo eliminada Margarita. La verdad, esa niña no daba el perfil para ser la futura muñeca inflable de los ejecutivos de Bavaria.

La segunda prueba era de desempeño en pasarela, una en vestido de baño y otra en traje de gala. Ellas debían elegir sus accesorios. Por cierto , esa palabrita de “Andiamo” se ve tan postiza… es que con este prospecto de Tim Gunn de pueblo que es Franklin Ramos (que me perdone Gunn) es portizo per se. La pasarela tiene unos pasos giratorios que hicieron que pocas lucieran bien en los desfiles. Sobresalieron Sasha y Alejandra, mientras que Karen y Dennis quedaron en riesgo, siendo la salida definitiva de Dennis, quien ya venía mal del reto anterior.

En el Centro Comercial Fontanar, y manejando el tema de tendencias, su photoshoot eliminatorio, en 4 grupos, se hará cambiándose en un vehículo-vitrina en movimiento, y donde este pare, deberán salir y posar ante Giorgio del Vecchio, fotógrafo invitado. Muchas salieron mal arregladas, olvidaron lo que era posar en equipo, incluso hubo varias descalzas.  De este reto destacaron Sasha (que va liderando), Valentina Caicedo, Paula y Sofía, quienes tuvieron un minuto para llevarse el look que quieran. Incluso, algunas de ellas fueron elegidas a participar en la próxima campaña de Falabella. Todas pudieron llevarse el look que tenían puesto. Y en la llegada a la Top House, el mensaje de los jurados era decir las 13 participantes. Leslie, modelo costeña,  fue la eliminada de esta prueba, así las cosas, las 13 participantes serán:

  1. Alejandra
  2. Catherine
  3. Dana
  4. Karen
  5. Laura
  6. María Camila
  7. Paula
  8. Sasha
  9. Sofía
  10. Valentina Caicedo
  11. Valentina La
  12. Valentina Londoño
  13. Valentina Ort

Un carro cero kms y 200 millones de pesos de premio mayor es lo que espera a la ganadora final. Y ustedes podrán leernos cuál será la ganadora. Si lo suyo es ver peleas de gatas, mujeres con menos carne que una chocolatina y las mismas pruebas libreteadas de temporadas anteriores de ANTM, esto es lo suyo. Ah, por cierto, si quieren ver hombres en calzoncillos, el segundo capítulo va a tener a participantes de Desafío SuperHumanos, no necesitan sintonizar Las Vega´s .

  • Aluna

    jajajjaja muy acertado y que decir de la novela polvo carnavalero.

    • Tu tormento +9000 comentarios

      Polvo Carnavalero tiene post propio. Te invito a leerlo.

      • Aluna

        Gracias