¿Gana o pierde W Radio con la llegada de Carolina Cruz?

carolina cruz w radioMientras el país llora la partida del locutor y exsenador chocoano Edgar Perea  (1934-2016), muy a pesar de los conflictos familiares que se presentaron en su sepelio, desde comienzos del mes pasado llegó a los diales de La F.M. la nunca bien ponderada Laura Acuña en el horario de 5 a 8 p.m. en el programa Los originales, junto a Eva Rey, el comentarista deportivo Nicolás Samper, Jaime Sánchez y Karl Troller, y a un mes largo de su debut, ni suena ni truena. En cambio una que ha recibido criticas demoledoras es Carolina Cruz, quien

pasó a Mujeres W. Y es que, no nos digamos mentiras, la exreina vallecaucana no precisamente da la talla para la radio. Sobre todo, las críticas van porque es evidente que el nivel de Mujeres W decae terriblemente, pues ella no precisamente se caracteriza por sus aptitudes intelectuales. También la han criticado mucho porque su señora madre (la de ella) pasó a la segunda fase del concurso A otro Nivel. Que ella haya estado en el cuarto transparente apoyándola no tuvo nada que ver, ¿cierto?

Para cerrar estas reflexiones hertzianas, no quiero dejar por alto la polémica decisión de Los 40 principales Colombia de declararse “libre de reggaetton”.  Sí, la misma emisora que, en años pasados, era capaz de celebrar varias ediciones de su Evento 40 en el que se montaron a la tarima a representantes del género como J Balvin, Maluma o Nicky Jam.  Su director, Alberto Marchena, cita la intención de especializarse en determinados géneros musicales  dentro del mercado radial para justificar la decisión, aunque, en números, en los últimos ECAR, 40 principales no precisamente ingresa al Top 10 de las emisoras más escuchadas, aunque sí podría ser, de llegar a consolidarse, una idea que marque el declive del género del “perreo” y su estética tan tacky, que ya venía enquistada desde hace unos 10 años o más.

  • King

    Creo que La W pierde muchísimo más rating, porque desde la partida de Camila Chain a la 92.9 de Todelar ese programa por lo que leo acá, está en franco declive.

    Por otro lado APOYO FIRMEMENTE la decisión de Los 40 de ser libre de reggaeton.

    • ALFALINCE

      Al contrario, en una opinión seria y objetiva(si no es que acá me la borran) me parece que Camila Chain se tiró bastante el concepto que manejaba antes la 92.9 al incluirle reguetton al asunto, antes de que llegara ella me gustaba más su programación.

    • El Viejo del Milenio Reload

      en serio ? esa emisora bien guisa va a tirar al retrete el ñereton ? pues eso me parece bueno y acertado

      • el sinchi

        ojala y no se dañe el retrete cuando se deshagan de eso…

      • Roy Mustang

        Es probable que quieran cambiar el concepto que muchos tienen de la emisora y no es una mala decisión.

    • el sinchi

      y podemos considerar bombardear oxigeno y rumba stereo…que no quede rastro de regueton…

  • Mientras tanto Jannet Waltman ya en mayo estará en el programa radial El Tren de la tarde de RCN Rado acompañando a Jota Mario y Charria

    • King

      Fuente del chismecito por favor???

    • el sinchi

      ufffff que super nomina la de ese programa, falta la negrita candela y ahi si ese tren de la tarde hara historia en las ondas hertzianas…

      • Roy Mustang

        Ahí si se descarrila ese hp tren jaja

        • Tu tormento +9000 comentarios

          Ahi si será El Tren de la MANTECA…

          • El Viejo del Milenio Reload

            ya me imagino con esa risa fastidiosa que tiene la versión femenina de Hijueputica valencia de la walkman

    • El Viejo del Milenio Reload

      pero no decian que la walkman esa no se podia ver ni en pintura con hijueputica valencia ?

    • #SOLODIGOLAVERDAD

      Jajajaja ese programa con Jota Mier… digo mario está mas hundido que el titanic, es que ese man es la contra parte del rey midas, todo lo que toca lo vuelve mier,da

  • ALFALINCE

    La radio gana con esta maravillosa presentadora, mujer talentosa de gran belleza y novia de ese buen actor llamado Lincom Palomeque, una de esas mujeres que resalta donde este y cuyo carisma inunda el espacio que ocupe ¿salido de donde?, como siempre de nuestra gran… TELEVISIÓN COLOMBIANA!!!.

  • ALFALINCE

    La radio gana con esta magnifica mujer y buena presentadora, dueña de gran carisma y novia del buen actor Lincom Palomeque, en fin, proveniente de nuestra gran…TELEVISIÓN COLOMBIANA!!!

    • Tu tormento +9000 comentarios

      Opina lo mismo de su amiga, la señora de Kling?

      • ALFALINCE

        Por hay leí la lamentable noticia que esta zunga esta en embazo, digo lamentable porque con lo multimediática que es en Muy Puercos Días cubrirán palmo a palmo los meses de gestación del hijo de esta “señora”, así como en la sección de farándula del noticiero, en fin, ahora si nos fregamos con la alharaca que dará por este acontecimiento (debe ser porque ahora si se asegurará bien la fortuna de los Kling).

        PUNTILLAZO: Como que este año será el del Baby boom, y al parecer va a ser de esos bien bravos.

    • #SARCASMOVERLOAD ?

  • el sinchi

    que pongan a Hilda Strauss y sus consejos de belleza, o las radio novelas tipo la ley contra el hampa…que no se note que ya estoy viejo…ahora quien dijo que zunga acuña es alguien para hacer radio? si no puede con un programa tan patetico como muy jartos dias, pues hacer radio si que menos…Nicolas samper me parecia buen tipo, pero desde que se junto con antonio casale es un perdedor mas…que tendra casale que todo lo que toca esta destinado al fracaso, o que lo diga camilita zuluaga…

    • El Viejo del Milenio Reload

      le faltó “Solución a su Problema”

      • el sinchi

        buen programa, gracias por recordarmelo…

  • Tu tormento +9000 comentarios

    En serio, escuché esta tarde un momento de Mujeres W (que, por cierto, ese horario que tienen ahora me parece de quinta) y estaban con unos temas tan culos y hasta música para planchar. Mejor dicho, si Agenda en tacones de Blu Radio era intragable, ni hablemos del nuevo staff de Mujeres W.

    • El Viejo del Milenio Reload

      gracias a Dios existe Radionica, Radio Nacional de Colombia, UN Radio, La X, hasta Punto 5 de Don George Baron

      • Roy Mustang

        Radiónica es lo mejorcito que hay, como te extraño Radioactiva.

        • El Viejo del Milenio Reload

          Radioactiva ya desapareció del dial FM ?

          • Roy Mustang

            No, pero ahora se conforma con ser una emisora más, del montón.

          • Embeleco Primero

            las intelectuales

  • djyakko7700

    Creo que ya la W Radio esta bien pero bien muerta, su aburrida programacion, sus sosos y aburridos locutores mas el señor julio sanchez cristo la han hecho una emisora mas que aburridora, ahi Carolina Cruz solo seria el remate de una emisora bien muerta, lo de los 40 principales no es de extrañarse, ellos siguen modas, pero si lo hacen para modificar su esquema radial, bien por ellos y que sigan dizque-liberandose de este genero, a la larga los 40 principales nunca fueron emisora de reggaeton, solo se lucraron con este genero asi como La Mega, al no serles util ya no tienen porque sonarlo

    • #SOLODIGOLAVERDAD

      A mi modo de ver la inútil es la emisora, ya nada le funciona… anda mas caída que la teta de una gitana.

  • #SOLODIGOLAVERDAD

    Sinceramente la W hace mucho tiempo dejó de ser buena, muchos de los programas que tenían, los han mandado al basurero, y los personajes que esta emisora tenia ya no queda ni el recuerdo, a mi nunca me ha gustado la W ni la FM (gracias a Dios, porque escuchar a la acuña hacer radio debe ser peor que pegarle a la mamá), pero la W ya es un degenero… Y lo de los 40, la verdad hace mucho rato que esa emisora ni suena ni truena, que los de prisa la quieran mantener viva (porque es lo único que les queda de sus importaciones de España) es diferente a que sea buena, rentable, interesante o agradable, se convirtió en una emisora del montón, igual que radioacktiva, ya eso no era nada interesante, pero si para prisa habia que elegir obviamente 40 ganaba, no por buena, sino porque es de los amores de esos españoletes, Así eliminen todo el regaeeton, mientras siga comandada por ese bolardo de marchena. Ademas el exceso de doble moral es increíble, como decia PinkS en el foro, cuantos de sus dichosos eventos 40 no fueron casi con artistas de regaeeton. Por mi que sigan cayendo y los acaben como radioacktiva, estoy seguro que ya no le hacen falta a nadie…

  • Veroprofunda

    Uy, como me revuelven un merecido homenaje a Edgar Perea con hablar de las langarutas esas de Ladra Acuña y Carolina “and the music” Cruz?

  • Prefiero escuhar a Antonio Saninit en Todelar que a Carolina Cruz y a Jota Mario

  • AngelitaVP

    Espero que esto sea sarcasmo