Jurado clavó a Orlando Duque en Bailando con las estrellas

clavadista orlando duque bailando estrellasEl viernes comenzó el décimo ciclo de Bailando con las estrellas. En su primera gala, abrió Orlando Duque con un tango inspirado en la Pantera Rosa, que le dio 22 puntos. Le siguió Endry Cardeño como una Pocahontas a ritmo de rumba, logrando 25 puntos, mientras que Flora Martínez cerró con otra rumba caracterizada como La bella y la bestia, llevándose 29 puntos.

La segunda gala tuvo a Natalia París sale a escena con un tango con una canción de Frozen. Previo a ello, a Natalia se le hincho la cara por algo que comió ¿mariscos otra vez? La antioqueña y su pareja obtuvieron un puntaje de 27 puntos. Turno para Carlos Torres con la canción de Cenicienta a ritmo de vals. Torres también sufrió una pequeña lesión lumbar. Sin embargo su presentación le significó un 28 puntos. Cerró Debi Nova con la música de El Rey León en ritmo de foxtrot. Mereció 28 puntos.

En el reto técnico, previa actuación de Taliana Vargas bailando salsa, y a ritmo de cha cha cha, tendrían que bailar con una tercera persona, básicamente ex parejas eliminadas del programa. Y tras la deliberación del jurado y los votos del público, nuevamente Debi Nova es la salvada del ciclo. En la gala de eliminación, con el grupo de baile caleño Delirio, a ritmo de salsa; supimos que caen en riesgo Orlando Duque, Endry Cardeño y Carlos Torres. El jurado rescató a Carlos Torres y luego a Endry Cardeño, mandando a casa a Orlando Duque.

Muy probablemente, las dificultades de agenda del clavadista le pasaron factura a estas alturas de la competencia. Según Duque

“Éramos la pareja con menos puntaje desde la coreografía de la Pantera rosa y en el reto técnico tampoco nos fue muy bien. Yo sabía que íbamos a quedar en riesgo pero en este momento de la competencia cuando hay tan pocas parejas, el nivel está muy alto y creo que en cualquier momento uno podía salir y hoy me tocó a mí”.

Permanecen en el concurso colombiano de baile cinco parejas, a saber: Flora Martínez y Azael, Natalia París y Jaime, Debi Nova y Alex, Endry Cardeño y Manuel y Carlos Torres y Gabriela.

  • ALFALINCE

    Triste la eliminación de Orlando Duque y su Pantera Rosa (que estaba como quería muau), fantástico el talento de Maria Fernanda Yepes (me erizo y no precisamente los pelos), en fin, otro capítulo más de este reality que entretiene las noches de nuestra gran…TELEVISIÓN COLOMBIANA.

    PUNTILLAZO ON: Síganse aguantando.

    • Tu tormento +9000 comentarios

      ¿Qué tipo de pelos?

      • ALFALINCE

        Nunca dije nada de pelos, otra cosa, deduzca jejeje.

        • Tu tormento +9000 comentarios

          Es para sacar el azúcar…