Rebuscadores encontraron victoria en Asia Express

equipo rebuscadores programa asia expressEs la hora de la final de Asia Express. Daniel y don Mario contra Jairo y Eliseo. La primera pareja que cruce la meta se lleva 350 millones de pesos más sus dragones dorados acumulados. Entre las pruebas de la finalísima, debían hacerles masaje en los pies a 5 turistas. Luego, buscar unas estatuas de dragones en un parque y luego hacer una pelea de boxeo tailandés en un estadio, debiendo romper la mayor cantidad de globos de su rival.

Esta fase de la prueba fue ganada por los Rebuscadores, lo cual les da 6 minutos de ventaja. Luego, debían llegar hasta el monumento a la Victoria, de ahí, llegar a un hotel, donde podrían abrir los dragones en busca de unos números y luego recibirían una llamada que les daría una instrucción para llegar a su destino final. En una finalísima de infarto, los Rebuscadores fueron los ganadores del concurso de telerrealidad, tocando el gong en Bangkok, y en la sumatoria entre premio + dragones, llegaron a 530 millones de pesos colombianos.

Padre e hijo se llevaron de consolación 100 millones de pesos + 180 millones de sus dragones. Y así se despide una franquicia que dejó mucho que desear en torno a los personajes participantes, aunque debo decir que los finalistas fueron los mejores. Con Caracol, uno nunca sabe si habrá una segunda temporada. Que lo digan El aprendiz, La prueba, El premio gordo y un larguísimo etcétera.

[imagen: Caracol TV]