Sueño fútbol es un autogolazo de Canal RCN

Melina Ramirez presentadora Sueno FutbolEl domingo a las 8 p.m. tuvimos Sueño Futbol, un progrma de telerrelidad para encontrar la nueva gloria del fútbol colombiano, pero con viejas “glorias” que nunca despegaron como Jorge Bolaño en calidad de asesor, y gente que ya se quemó en el deporte como Francisco Maturana. Creo que al Pibe Valderrama le iba mejor con los comerciales de “Redú-Fa-Fá” que con Sueño Futbol.

A Melina Ramírez la quieren madurar biche como una futura “Andrea Serna”, y es que en Sueño Futbol también hay “casa estudio” para que los 25 aspirantes lleguen a jugar a un equipo del torneo nacional. La primera ciudad de la búsqueda de “talento futbolístico” fue Barranquilla, y a veces me siento viendo las audiciones de cualquier vil PDNT o Factor X. No faltan los “Futbolistas y modelos”, chicas futbolistas, los que “van a dar lo mejor de ellos”, los que llegaron a la práctica mendigando pa´l bus y quieren “sacar adelante a su familia” o desean ser el nuevo James… yo ya esperaba el sobrecito de la PriceWaterHouseCoopers o mandar SMS al 6565.

Si quiere ver nombres BIEN FEOS para NO ponerles a sus hijos, vea este programa. Como por votación en Twitter, decidieron que no cubriera este reality, ni me tomo el trabajo de decirles los nombres de los primeros elegidos. No hay nada que grite “perdedor” a kilómetros que decir que se quiere ser “El segundo Falcao”.

La segunda ciudad de la preselección fue Medellín. Sinceramente, hay muchos participantes con una cara de usuarios del SRPA que da miedo, y ni hablemos del “mochito” que le dio la dosis telepornomiserable al primer episodio, o ver ese The Walking dead del futbol colombiano fungiendo como scouts asistentes

¿Así de mala está la situación para el “Tino” Asprilla para hacer parte de este reality tan pachuco? Mientras tanto, en La Floresta deben estar de plácemes con tanta pólvora que gastan en gallinazos desde Las Américas ¿Perder en el rating es ganarle a Caracol un poco?

Sueño fútbol sin duda es todo un autogol… 

  • ALFALINCE

    Melina bella entre las bellas, bien por este tipo de formatos que aporta porque impulsa al naciente talento que surge de las canteras y les ayuda a empezar como profesionales en el balonpie colombiano, bien por este tipo de iniciativas por parte de los canales privados que enriquecen de por si nuestra ya gloriosa… TELEVISIÓN COLOMBIANA.

    • Ghost of TV

      Ole o es sarcasmo o su idiotez es crónica.

    • Monkey477

      Espero que lo de gloriosa TELEVISION COLOMBIANA no sea en serio.

    • esto es sarcasmo, cierto? me parecio leer a cholanda entre lineas

    • Veroprofunda

      Nada mas te faltó poner el “superwow”