Rolling Stones: Bogotá fue solo rocanrol (pero me gusta)

concierto rolling stones bogota marzo 2016La mítica banda británica Rolling Stones le cumplió a Bogotá y de qué manera. Tras meses de especulaciones y de haberse confirmado el concierto a finales del año 2015, Sus Satánicas Majestades deleitaron a cerca de 45 mil espectadores, esos que desde finales del año pasado acapararon las boletas de este esperado concierto.

Aunque la torrencial lluvia que cayó en los previos del gran concierto incluyó granizada (causando dificultades entre el respetable que esperábamos entrar), ello no apagó las ganas de ver por primera vez a los Rolling Stones: la banda de rock más importante de todos los tiempos que continúa en activo.

Diamante Eléctrico fue la banda telonera de los Stones, pero nada nos hacía pensar que Jagger, Richards y compañía tenían un as bajo la manga: la presencia de Juanes tocando con ello el tema Beast of Burden. Desde Jumping Jack Flash hasta (I can´t get no) Satisfaction, pasando por Dead Flowers (a petición del público), Paint it black o Simpathy for the Devil, disfrutamos 18 cancionsotas de una banda que se permitió bromear un poco con relatos (en un español regular) de su estadía en el país que los recibió con los brazos abiertos, obleas mediante.

A destacar, esta vez la logística de seguridad, transporte y ubicación en El Campín estuvo a la altura del concieeto de los Rolling Stones en Bogotá, y demuestra que Colombia es ya una plaza que las giras mundiales deben tener en cuenta para los grandes carteles musicales.

  • ALFALINCE

    Lo más importante, que Mick Jagger comió oblea en el centro de Bogotá, al fin una super estrella del rock dará a conocer nuestros grandes… POSTRES COLOMBIANOS.

    • Tu tormento +9000 comentarios

      No descartemos que tambien se haya comido a ciertas otras “obleas” #YouKnowWhatIMean