Flora Martínez continúa en Bailando con las estrellas. Mike Bahía no

actriz colombiana flora martinez bailando El noveno ciclo de Bailando con la estrellas comenzó con Flora Martinez y un quickstep (que en realidad era una mala versión de Yerbatero de Juanes) que les dio 27 puntos. Mike Bahia tendría un tango, que pese a los pocos ensayos que tuvieron, se llevó 22 puntos. Turno de Debi Nova con otro quickstep que le dio 27 puntos. Carlos Torres tendría el tema Sweet dreams de Eurythmics en ritmo de jive. Esperamos que Annie Lennox y Dave Stewart nunca vean esa versión tan cula de su canción. Les dieron 25 puntos.

Con Alfredito de la fe de invitado musical, la gala tendría la absurda explicación de porqué eligen ciertas canciones aunque los ritmos no cuadren. Arranca Orlando Duque con una rumba. Les asignaron 24 puntos. Natalia París sería la siguiente con “Carito”, la canción de Carlos Vives como una samba. Lograron 25 puntos. Cierra la noche Endry Cardeño, mostrando la fuerte discusión con Ivan Ovalle. Es una lástima que esta pareja se separe. A mí, en lo personal, me gustaban como pareja. Su lugar es asumido por Manuel Molano, el ex parejo de Natalia Betancur. Les correspondió una samba. Sorprendentemente, lograron 27 puntos.

El reto técnico fue con vals, pero esta vez el reto técnico sería en grupo y no individualmente. Tras las deliberaciones del jurado, el salvado en este ciclo fue Carlos Torres. Con Gusi como invitado música, supimos que las parejas en riesgo, en su orden, fueron las de Mike Bahía, Endry Cardeño y Debi Nova (todas ya repitentes). Los jurados salvaron primero a la costarricense y luego a la polémica actriz, a quien el público bien puede estar castigándole haber cambiado de parejo de baile. Así las cosas, fue el turno de salida del cantante y ex participante de La Voz Colombia 2013 Mike Bahía.

  • ALFALINCE

    Flora y Nata, las grandes ganadoras, ese concurso la saco del estadio, otra propuesta más que enriquece nuestra gran… TELEVISIÓN COLOMBIANA.

    • Tu tormento +9000 comentarios

      Bueno, y esos comentarios tan llenos de azúcar qué?

  • Veroprofunda

    Todavía esta porqueria de reality sigue al aire?