Pinchao fue eliminao de Bailando con las estrellas

jhon frank pinchao eliminado

El octavo ciclo de Bailando con las estrellas marca el comienzo del fin: Ya con solo 8 parejas, se reduce de 5 a 4 galas para definir una eliminación. Abre el fuego de la competencia Endry con “A quien le importa” a ritmo de cha cha cha que le dio 28 puntos, por fin con un 10 de Fernando Montaño y dos nueves de los restantes jurados. Turno de Flora Martínez, quien esta vez tiene algunos problemas con su pareja, que luego trata de limar a ritmo de tango., que también arrancó otro alto puntaje: 29 puntos. Turno de Mike Bahía con una samba y su canción “Buscándote”, que solo se llevó 26 puntos. Cierra la gala Natalia Paris con un gran salsa: “Gitana” de Wliie Colón que le dio 26 puntos. Muy reñidos los puntajes.

El martes, Debi comenzaría con una rumba con una canción de Juan Luis Guerra, y la costarricense nos comenta de sus lesiones y de su relación de pareja. Nos mostraron videos de su boda. Ella cantó en su presentación, pero solo se llevó 25 puntos. Pasa Orlando Duque con “Pambe”, un tema de Carlos Vives, pero con ritmo de salsa (super coherente, ¿no?) que tan solo se lleva 22 puntos. Carlos Torres tendría una samba con otra canción de Carlos Vives, y por ello llegó a 23 puntos. Pinchao pondrá en escena el tema “No basta” de Franco de Vita a ritmo de rumba, pero es que él tiene menos movilidad que una esponja. Lo destacado fue el mensaje de Ingrid Betancourt, porque por puntajes, apenas llegó a unos descoloridos 16 puntos.

En el reto técnico, con Giovanni Ayala de invitado musical de relleno, el ritmo fue pasodoble. Debi queda exenta de presentarlo. En su orden, pasaron Natalia, Endry, Orlando, Flora, Pinchao, Mike y Carlos. Con la sumatoria de puntajes del jurado en el reto técnico, Flora lidera la tabla y de paso fue salvada por el público.

Con Chino & Nacho de invitados musicales, Endry nos cuenta de sus dificultades con Iván, lo mucho que afectan los puntajes del jurado a Jaime, el parejo de Natalia. Entraron al riesgo Mike, Endry (sí, por enésima vez) y Pinchao. Los jurados salvaron a Mike y por último a Endry, por lo que ¡POR FIN CAYÓ PINCHAO! Ya era el colmo que avanzara tanto.

  • ALFALINCE

    Lo agarraron mal pinchao.

    • Tu tormento +9000 comentarios

      Le dieron de baja a Pinchao

  • Veroprofunda

    Antes, duró mucho Pinchao para lo mal que lo hacia y los puntajes bajísimos que se llevaba. La canción que eligió “bailar” fue hasta premonitoria: No basta… tener la buena voluntad de participar, el tipo no le llega ni a los talones al nivel de Debi, Flora o Endry

    • Tu tormento +9000 comentarios

      Y eso que Endry ha caído varias veces en riesgo