Pinchao escapó de la eliminación en Bailando con las estrellas

jhon frank pinchao bailando eventoEn Bailando con las estrellas, esta semana está inspirada en el cine, por motivo de los premios Oscar. Bandas sonoras de grandes películas serán los protagonistas. Abre Endry el fuego de la competencia, quien se burla del tema del “marco”, y esta vez les toca un jive inspirado en Grease que recibió 25 puntos.

Mike Bahia tendría tendría una canción de Aladdin (en versión por el mismo Mike) en ritmo de rumba que llegó a 22 puntos. Para rellenar programa, una coreografía disco con presentadoras de Estilo RCN, y luego, Debi Nova tiene Maniac de Flashdance, en ritmo de tango, previo paso por enfermería, alcanzando el único 30 de la competencia.

El miercoles, a ritmo de Pasodoble, Pinchao tendría la canción de Rocky, siendo nockeado con solo 17 puntos. Natalia Paris tendría un Foxtrot con Pretty woman que le dio 24 puntos. Carlos Torres tendría el clásico tema de James Bond como un pasodoble que le dio un puntaje altísimo: 27 puntos. Para rellenar, Twister como número musical invitado. En el show del jueves, que comenzó Fernando Montaño caracterizado como La Mascara, Natalia Betancourt tendría un quickstep con otro tema de Grease. Esperemos que Olivia Newton John nunca vea como masacran su canción. Solo se llevaron tristes 15 puntos, cayendo al fondo de la tabla. Ambientados en Piratas del Caribe, es el turno de Flora Martínez a ritmo de pasodoble que les da 26 puntos. Cierra Orlando Duque con un jive con música de Pulp Fiction llegando también a 27 puntos.

El reto técnico tuvo a Peter Manjarrés de músico invitado. Y el ritmo fue el quickstep. En su turno pasaron Natalia P., Carlos, Orlando ( en video pregrabado), Endry, Natalia Betancourt (quien tuvo que cambiar de parejo por lesión de Manuel), Mike, Flora y por último Debi (recordemos que Pinchao quedó –inmerecidamente- exento). Tras la suma de puntajes, Debi y Alex seguían liderando la tabla y nuevamente el público los salvó. Son la primera pareja que lo logra por segunda vez.

En la lectura de resultados, quedaron en riesgo Natalia Betancourt, Mike Bahia y Endry Cardeño (sí, otra vez) –Endry se desmaya, luego aclaró que era una broma-. No entiendo como coños se salva Pinchao, si baila fatal. En la decisión de salvación del jurado, avanzaron, en su orden, Endry y luego Mike. Se va Natalia Betancur, cuyo parejo ya venía de una lesión.