Jurado puso stop a participación de youtuber Villalobos en Bailando con las estrellas

sebastian villalobos youtube bailandoEl sexto ciclo de Bailando con las estrellas, tras la eliminación de la esposa de James Rodriguez, hace un llamado a votar por el mejor bailarin, no por otras razones ( sí, claaaaaaro…). En el primer programa del ciclo, las “estrellas” fueron Natalia París con un tango, que llego a 24 puntos, su tocaya Betancourt llegó a 20 puntos con salsa choke ( ya cada vez se boletea mas este programa) y cerramos con Pinchao, otro de los troncos del programa, escasamente llegó a 12 puntos con un jive que produjo pena ajena, desde la peluca ridícula de él, hasta los comentarios del jurado. By the way, el “invitado musical” de relleno fue Mr. Black, en riguroso playback.

La segunda gala tendría a Villalobos con un tango…wait a minute…¿De cuando acá “We will rock you” de Queen ( en otra pésima versión) es tango? No, no acepto el remedo de explicación de Beto Pérez. Llegaron a apenas 18 puntos y muchas críticas. Turno de Mike Bahia con un foxtrot que alcanza también 24 puntos. Pasa Debi Nova, previo paso por enfermería, con una salsa que recibió halagos y el primer diez de la temporada, llegando a unos casi inalcanzables 27 puntos, el nuevo techo de la competencia.

Cierra Endry Cardeño con Material Girl de Madonna en ritmo de quickstep, pero Niina le criticó el marco duramente. Solo se llevaron 20 puntos. La ultima parte del ciclo de presentaciones nos trajo a Carlos Torres (a quien le hicieron una “pega” en los ensayos) con una rumba. Logró 24 puntos. Pasa Flora Martínez al tablero con una salsa que recibió elogios con los que igualan los 27 puntos de Debi, con el segundo diez de la competencia. Cierra Orlando con una samba… eh, perdón, una canción por estar en portugués, no necesariamente es una samba. Les dieron 22 puntos. Para rellenar el programa, show musical de Galy Galiano.

En el reto técnico, con The Mills como rellen… digo, invitados musicales, y con Diego Cadavid como jurado invitado como suplente de Fernando Montaño, esta vez el jive sería el ritmo en competencia. En su orden pasaron Natalia Betancourt, Villalobos, Mike, Pinchao, Natalia Paris, Orlando, Carlos, Debi y Flora Martínez. El jurado no estuvo de acuerdo en la decisión de quien fue el preferido del reto, pero Niina está en desacuerdo. Finalmente salvaron a Pinchao (se nota que es pura lástima). Aquí si que el programa perdió el escaso respeto que le tengo: ¿Salvan a los que menos puntaje tenían?

Chino y Nacho se disculparon por no poder asistir al set del concurso, por el asunto de anulación del pasaporte de Nacho. En el llamado a las parejas, cayeron en riesgo Endry Cardeño, Villalobos y por último Orlando Duque. Taliana Vargas nos habló de la “Competiencia” –sic-. Yo creo que salvaron a Pinchao para amortizar el uso de la peluca tan ridícula que le pusieron. ¿De dónde la sacaron… de la que les quedó del protagonista de El día de la suerte?

En la lectura de resultados, los jurados rescataron a Orlando Duque y luego a Endry. ¡Qué felicidad! Eliminaron al sobrevalorado youtuber de la competencia, donde nunca tuvo mérito para estar.