Asia Express: Campesinos salen, Arepas continúan

lesbianas asia expressComienza el sexto ciclo de Asia Express desde Camboya, en donde el primer juego del dragón, tras cumplir una misión previa de tomar un tractor hasta una mina de arcilla dónde aprenden a recolectarla y debían juntar 10 kilos para cumplir la misión, hizo que se disputara entre la insoportable pareja de los afros, las lesbianas y la cachaca y el costeño. Los “amigos” quieren sobresalir por el drama, porque lo que se dice el nivel competitivo…

En el reto del dragón implicaría cargar unas carretillas con vajillas de arcilla a tres casas, sin quebrar las piezas. Ganaría quien lo hiciera en el menor tiempo posible. El premio fue ganado por la cachaca y el costeño, quienes, a pesar de haber tenido 6 piezas rotas, llevaban ventaja sobre los demás, terminando en un tiempo de 32’49”.

Ganar la primera inmunidad dejará a los clasificados con sus pies en Tailandia. Esta vez, la carrera tendría un gran componente acuático, debiendo ir y buscar una encomienda y entregarla en otra al día siguiente. El lastre esta vez era llevar un cántaro enorme con agua, que esta vez fue para los rebuscadores. Las Novias aman ser las reinas del drama. Es más, durante el trayecto en el río imitaron una escena de Titanic, y si, parecían Jack y Rose… pero en el río Bogotá. Los participantes recibieron las sempiternas lacrimógenas llamadas de sus familiares. Tras entregar la encomienda, los ganadores fueron, otra vez, la cachaca y el costeño, que van subiendo el nivel.

Llegar a la ciudad perdida de Camboya con un pesado cubo de hielo es parte del reto. Quien logre llegar al punto de control con mas cantidad de hielo será la clave para ganar la inmunidad. Pero entre las pruebas intermedias, debían recaudar dinero haciendo maromas varias para comprar la réplica de una estatua. Si lo que necesitaban es que recogieran limosna, haberlos dejado prostituirse. Las dos primeras parejas en llegar fueron la de padre e hijo y las lesbianas, siendo estas últimas las que tienen crisis de pareja. Finalmente, padre e hijo se ganan la inmunidad. En la lucha por el Dragón Dorado, las dos parejas inmunes se orientarían con comunicadores para buscar tres pistas. Finalmente, ese dragón dorado fue para la cachaca y el costeño, el cuarto de ellos.

Para disputarse la ultima inmunidad, la ciudad perdida de Angkor Wat será protagonista. Parte de los retos de esta etapa incluían cincelar el logo de Asia Express de unas losas, sacar fibras de unas cañas. Finalmente, quienes llegaron a ganarse la ultima inmunidad fueron los rebuscadores. Cayeron a Corre por tu vida los “amigos” y los campesinos, y en la Corte Express, las lesbianas y las amigos se sacaron chispas. No había mucho que elegir, entre ellas y la insoportable pareja de los afros, por lo que en un 4-3, mandaron a correr por su vida a las lesbianas, dándole tiquete a Tailandia a la inmamable pareja de afros.

O sea, en palabras de los “amigos”, “las arepas” tendrían que buscarse su cupo a la recta final del programa. Entre las pruebas previas, estuvieron tomar una foto con mucha gente, buscar un billete de 20.000 riales y armar un rompecabezas, esta vez del templo al que iban. Como le encanta a Caracol poner los rompecabezas… y para el que le hiciera falta, otra vez la torrecita de Hanoi. Al final, en el orden de llegada, quedaron clasificadas a Tailandia Huber y Leonardo y luego las arepas, por lo que los hermanos campesinos quedaron fuera del juego ¡Cuanta tracalada de manteca sigue en competencia!