Esposa de James Rodríguez bailó de regreso a Madrid

esposa de james rodriguezEl quinto ciclo en Bailando con las estrellas comienza con Daniela Ospina bailando un foxtrot con criticas mixtas y tan solo 20 puntos. Orlando Duque y su pareja se las verían con un pasodoble, a pesar de las dificultades con los ensayos y los compromisos del deportista. Con todo, lograron 21 puntos. Debi Nova recibió la visita de su guapo esposo. Les correspondió un jive que logró 24 puntos. Cierra la noche John Frank Pinchao con una salsa que se lleva pobres 19 puntos.

La segunda gala fue para las presentaciones de Flora Martínez con un jive y una pinta muy ochentera, pero le cuestionaron el calzado. Solo logró 21 puntos. Turno de Mike Bahia con un pasodoble que mostró sus excelentes nalgas y le dio 22 puntos. Sigue Endry Cardeño, quien sigue polemizando con los puntajes con los jurados. Esta vez les tocó vals y logró 23 puntos. Carlos Torres tendría un cha cha cha muy teatral con… ¿Amante bandido? Lograron 26 sobrevalorados puntos.

La tercera gala fue con Villalobos, Natalia B y Natalia P. o sea, el grupo de los troncos. Y para rellenar, un grupo de Lista H que solo le gusta a las cachifas de número musical. Comienza la gala Natalia Betancourt, quien tiene problemas en sus horarios de ensayos con su parejo. Les correspndio un dizque Jive, pero por favor, es Staying alive, eso es DISCO! Solo llegó a 20 puntos.

Villalobos esta semana tendría para masacr… digo , bailar un vals. Lo dicho: este programa es solo repartir los mismos 8 ó 9 bailes entre las parejas. Le dijeron que es la primera vez que lo vieron bailando “como un hombre”. Les asignaron 21 puntos. Cierra Natalia Paris con un quickstep con críticas divididas, que le dio 20 puntos.

El reto técnico sería con tango, pero…¿con Wisin de invitado musical?. Algo no cuadra. Debi , por haber ganado la semana pasada, no compite en este reto técnico. En su orden pasaron Endry, Daniela, Mike, Pinchao, Natalia B, Orlando (con baile pregrabado), Carlos, Natalia Paris, Villalobos y Flora Martínez. La favorita del público fue Endry, quien queda exenta del reto técnico del sexto ciclo.

En la lectura de resultados, las parejas en riesgo fueron la de Mike, Debi y Daniela. Una preguntica: ¿Qué chiste tiene decir dos de las tres parejas en riesgo y luego de que estas bailen, mencionar la tercera? ¡Mejor digan las tres de un solo tacazo! Que Debi Nova esté en riesgo y Pinchao avance en competencia indica que la gente vota por lo que sea, menos por el talento. CaliFlow Latino fueron los invitados musicales de esta noche (por si no se acuerdan de ellos, son los del Ras tas tas)

El jurado decidió rescatar en primer lugar a Debi y en segundo lugar a Mike, mandando a casa a Daniela Ospina. Bueno, ya James no tendrá que apelar tanto a “Manuela”

  • el nadador de perro

    por fin renovaron chismes, será que por fin ya no le apelarán a los escándalos de james con zidane?

    • Tu tormento +9000 comentarios

      Y antes que Cristiano Ronaldo siga tocándole las nalgas al marido

  • Gato Garfield

    Que por que Pinchao sigue?. Porque es el de la historia más “trágica” y aquí somos lastimeros.. no recuerdan Francisco ganado un Factor X, la chica morena que ni me acuerdo el nombre ganando Protagonistas de Novela, el tipo que haciendo de Vicente Fernandez ganó Yo me llamo a pesar de ser uno de los más amenazados y menos fieles al personaje original, Jaider Villa etc, etc, etc,.

    • Tu tormento +9000 comentarios

      Esta vez se les fue la mano: Rescatar a Pinchao, que no baila un Cediel?

  • Veroprofunda

    Menos mal eliminaron a Daniela, que ya estaba Cristiano Ronaldo cogiéndole las nalgas a su marido (el de ella)

    • JUEPAJE

      Mas bien pobre James, se le acabo el idilio con su verdadero amor

      • Tu tormento +9000 comentarios

        Zidane?

    • Tu tormento +9000 comentarios

      Pero si ellos son “Amigos, simplemente amigos y nada mas”….”Eso en la Costa es normal”…