Brujas regresan a casa en Asia Express

ivan lalindeEl quinto ciclo de la competencia arranca con 8 parejas en Camboya, donde el reto de salida seria ubicar unos niños camboyanos en pleno recreo, aprender frases en el idioma local y tras el examen de memoria respectivo, comenzar la búsqueda del dragón dorado en el tercer país en competencia. Los tres primeros en llegar al punto de control se disputarían el mismo.

Las lesbianas muestran su inconformidad ante la actitud de una de las pasivanessas en competencia. Entre las “deliciosas” pruebas intermedias, tenían que cargar una pesada múcura con una especie de turbante local. Esta vez, la meta seria flotante, un ferry, y a la prueba del Dragón dorado llegaron los afros, las lesbianas y la cachaca y el costeño.

La prueba consistió en un aro con cuerda eterna hasta un candado que libera una pala para pasar agua hacia una charca hasta alcanzar una franja blanca. Los ganadores fueron estos últimos. Para la primera inmunidad, el lastre esta vez sería un disfraz ceremonial camboyano y recayó en padre e hijo. Esta vez, las tarántulas serían las que les permitirían la salida de los equipos. Luego, la primera prueba era con hormigas. El lastre relegó totalmente a padre e hijo al fondo de la tabla, mientras que a los restantes les tocó, para ganar la primera inmunidad, comerse la tarántula. Esa primera inmunidad fue para la insoportable pareja de afros.

El caucho sería protagonista de la segunda inmunidad, debiendo buscar unas múcuras para llevarlo, que definiría el orden de salida.

Luego, tendrían que pesar exactamente una cantidad de caucho extraída de árboles con la múcura, sin pasarse (cualquier parecido con “El precio es correcto”…) Finalmente, en un cabeza a cabeza con el costeño y la cachaca, los rebuscadores se llevan la segunda inmunidad. En el enfrentamiento entre las dos primeras inmunes por otro dragón dorado, debiendo armar el símbolo de Asia Express con unos bloques de caucho, usando un montacargas. De lejos, los rebuscadores les ganaron armando el rompecabezas frente a los afros, que olvidaron que el modelo a armar lo tenían en su camisa de pepas.

Los tatuajes de protección de las malas fuerzas de los camboyanos serían claves para la inmunidad en la capital de Camboya. En una de las pruebas intermedias, las lesbianas pudieron designar el tiempo en que pasearían unos bueyes sus competidores. Y en la restante, debían hacerse un tatuaje permanente o hacer el recorrido por la ruta mas larga. Las pasivanessas declinaron de hacerse el tatuaje. Y por llevar la delantera, las lesbianas se llevaron la última inmunidad. A la carrera de Corre por tu vida cayeron, por terminar en las últimas posiciones, las de Padre e hijo y los campesinos. A ellos se les sumaría, vía Corte Express, las Brujas, en dura puja con las Pasivanessas, que están capando eliminación hace rato.

Esta vez, las banderas a elegir para marcar el libro de registro serían decisivas. Cualquiera de los participantes de Asia Express serviría para años enteros de comerciales de Open English. Luego debían irse a un parque de atracciones y subir en la noria y con ello, identificar un edificio donde ondea la bandera de Asia Express., y en el cual debían encontrar unas cajas fuertes en la piscina para ubicar el punto de encuentro final, previo telefonazo de Iván Lalinde. Y ya en el lugar…. sí señores, ¡otra vez la Torrecita de Hanoi!

En el orden de llegada, los primeros en asegurar su pase al sexto ciclo fueron padre e hijo y luego los hermanos campesinos (previa historia triste y pornomiserable). Así las cosas, las brujas se van para sus casitas, aun sin escoba…

  • Veroprofunda

    Como estará de malo este programa que este post tiene como 5 dias y el primer comentario es el mío.

    • Tu tormento +9000 comentarios

      De todos los años cubriendo realities, este es el post con menos comentarios. Y eso que he cubierto realities mucho peores…

    • JUEPAJE

      Es que este reality, la verdad ver a alguien de viajero por el mundo pasando penurias, aca en Chibchombia no gusta, y las parejitas que eligieron, por favor mas emoción genera subir un Transcaribe en mi Cartagena

      • Veroprofunda

        Es que ese reality tiene una cara de paseo de olla que no puede con ella. Y con Lalinde es peor, nada mas le faltan los Trillizos y eso parecerá “El precio es correcto” en Asia

      • El reality no pega porque con el salario mínimo ya es un juego de sobrevivencia.

  • Esa foto de Lallinde jajaj estaba emocionado con el moco del elefante.