Hermanos insufribles salieron eliminados de Asia Express

concursantes asia express hermanosEl cuarto ciclo de Asia Express seria por el río Mekong, el principal de Laos. Haciendo un cálculo mental de la longitud del río (que era de 4350 km), se definió quienes serian los que bordearían el rio. Los primeros en salir serían la pareja de padre e hijo, y los últimos la de los rebuscadores, que se pasaron de lejos. Lo más destacado del episodio, fueron las nauseas de muchos participantes ante una prueba con una sopa de pescado nada agradable de la cual debían sacar un acetato.

La disputa del Dragón dorado sería entre las parejas del hacker y su hermanita, las lesbianas y los rebuscadores. El reto consistía en ir llenándoles las vasijas de agua del rio a las parejas rivales para eliminarlas. Finalmente, se lo llevaron las lesbianas. Ellas decidieron que el lastre de un oloroso baldado de pescado fermentado sería para los afros.

Para la primera inmunidad, debían estar atentos en el camino, pues alguna sorpresa desde Colombia podría recibir. Entre las misiones, había que recoger una bandera de Colombia, y luego ir a un colegio local y hacer operaciones en números de Laos y buscar a un niño con una camiseta de ese resultado. Quienes ganaron fueron el costeño y la cachaca que por primera vez usaran la camisa de pepas negras y los clasifica directamente a Camboya.

La segunda inmunidad tendría el desarrollo de tres de cinco actividades típicas en Laos, entre ellas, “meserear”, meditar en un templo, intercambiar prendas, manejar tractor, raparse la cabeza…no, pues, la locura de actividades! Los afros tuvieron lío de plata en medio de un reto y fueron descalificados de la carrera por la inmunidad. Sorprendentemente no los descalificaron del programa como tal. La inmunidad fue para las lesbianas, quienes se disputaron el dragón dorado con la cachaca y el costeño en una prueba pescando unos cocos flotantes y descamando pescados. Finalmente, la pareja heterosexual se llevó el premio.

En la competencia del viernes por la última inmunidad, la sanción a los afros sigue haciéndolos arrancar en último lugar, mientras las parejas inmunes se deleitan con sushi en Laos. Entre los retos a cumplor, debían desenterrar un poco de carbón. Y luego, en la fase del reto a asignar, las pasivanessas fueron las encargadas de definir cuantas botellas de licor con alimañas de Laos debían hacer las otras parejas. Finalmente, la última inmunidad en Laos fue para las insoportables pasivanessas, mientras los negros y el hacker y su hermanita caen en Corre por tu vida. La tercera pareja, elegida para ir a Corre por tu vida, fueron las brujas.

Pasaron Los afros en primer lugar, las segundas fueron las brujas, mientras la eliminación recayó en la inmamable pareja del hacker y la hermanita, quienes ni siquiera llegaron cerca de firmar el libro cuando sonó la chicharra.

  • James477

    Estoy triste, esperaba que saliera una pantera o algo así y se comiera a este par de páteticos hermanos.

    • Veroprofunda

      Ay, ole, pobre pantera, intoxicada con ese par de mantecos

    • JUEPAJE

      Huy no la pantera no ha hecho nada malo para mereer ese castigo

  • JUEPAJE

    Oigan son ideas mias o el costeño de la pareja de cachaca y costeño es amiguis de Lalinde?

  • ALFALINCE

    Bueno ya que no actualizan esto hay les dejo una, Vicky Davila renunció a la FM por las críticas al haber publicado ese vídeo del ex viceministro Ferro con el oficial de la policía ¿como la ven jóvenes?