Bye bye Black: el moreno vió tarjeta roja en Bailando con las estrellas

mr black concurso bailando estrellasTras la salida de Ana Pacheco, la primera noche del cuarto ciclo de Bailando con las estrellas la abrió Endry Cardeño con foxtrot. Pero al parecer, la relacion de ella con su bailarín no es la mejor. Pero ¿Una canción de Juanes? ¿En serio? Lograron 19 puntos. El siguiente fue Carlos con un tango… con unos sobrevalorados 23 puntos. A Mike y su pareja, vestidos de amarillo, les correspondió un jive el cual, para mi gusto, estuvo muy pasado de revoluciones. Lograron 21 puntos. Cerraron Natalia Paris, quien nos contó que solo ha bailado vals en su fiesta de quince años (suenan risas) y el tema en realidad fue “La maldita primavera” (siguen más risas) logrando 20 puntos.

El martes fue el turno de Villalobos con un pasodoble con 22 sobrevalorados puntos. Pasa Pinchao con un foxtrot….que en realidad era otra pobre versión de “Ni tu ni nadie” de Alaska y Dinarama. Hasta una izada de bandera de un colegio público tiene mejor presupuesto que el departamento musical de esta vaina. Llegaron a 20 puntos. Pasa luego Flora Martinez, tras recibir ella y su pareja de baile la visita de sus familiares, con una rumba muy teatral que rompe la barrera de los 24 puntos y se pone a la cabeza con 26 puntos. Cierra la gala Natalia B. con otro pasodoble que solo se llevó 19 puntos.

Orlando Duque, Debi Nova, Daniela Ospina y Mr. Black serían el grupo del jueves. El cantante costeño tuvo el duro reto de un jive con vestuario cowboy, y un percance de vestuario hace que él pause su baile y se lleve un buen vaciadón de los jurados. A su pareja le tocó bailar sola. Y ello les dio el puntaje mas bajo de la temporada con escasos 11 puntos. Turno para la esposa de James Rodríguez con un tango por el que obtuvo 23 puntos. El clavadista y su pareja tendrían un foxtrot que les dio 22 puntos. Cerró la costarricense con un vals que recibió buenas criticas y 26 puntos, igualando la marca de Flora.

bailando estrellas mr black eliminado

El viernes fue noche de Carnaval de Barranquilla, con Martín Elias de invitado, ahora hay cambios: Los ganadores de los retos técnicos ganaran 6 puntos para la siguiente semana y quedan exentos de presentar el reto. La primera beneficiaria sería Natalia París. Por cierto, mostraron el trofeo para el ganador de Bailando con la estrellas, que me parece como un enorme dildo, mas apropiado para el presentador del reality de la competencia. El reto técnico sería con Cha cha cha: Pasaron, en su orden: Villalobos, Mike, Flora, Carlos, Daniela, Endry, Orlando, Natalia Betancourt, Pinchao, Debi y finalmente el polémico Mr. Black (risas). El jurado destacó a Debi y el público también los salvó (ni fu ni fa).

En la lectura de resultados, cayeron en riesgo Mr. Black (más que obvio), Mike y Endry. El llamado del jurado favoreció primero a Mike y luego Endry. Le pasaron factura al cantante del “Serrucho” por su grosería en este ciclo. Bye bye Black.

  • Tatiana

    Este programa tiene los finalistas cantados, Endry, Debi y Flora (ganadora), Mr Black sobraba desde el principio, no soy fan de éste formato (incluido el américano), siempre me molestó ver bailando un género sobre un ritmo ue nada que ver, una vez vi en “dancing with the stars” un tango con Juanes de fondo, porque era noche latina, el horror, y el tango, no era tango argentino, era otra cosa, con pasos de tango pero de ninguna manera tango argentino y asi con todo…en ese aspecto aquí lo replicaron perfectamente (mal), ahora el set de quinta…hubieran hecho otro bailando por un sueño y les quedaba mejor, yo auguro de a 2 eliminados por semana para ue esta cosa se acabe ligerito, por que el rating no le da

    • El Viejo del Milenio Reload

      que gane Flora solo por que es mi amor platonico, ese programita que se vaya a la m+++ XD

  • Veroprofunda

    Eso se veía venir, uestedes creen que van a permitir en ese programa tan pachuco que uno de los dizque famosos se le de por no bailar, solo porque se equivoque en un paso o por un “wardrobe malfunction”?

  • Gato Garfield

    Lo que vale la pena de ese reality es Flora…