Jurado desinsertó a Ana Pacheco de Bailando con las estrellas

ana pacheco concursante bailandoLa tercera semana de Bailando con las estrellas arranca con uno de los participantes más jartos: Sebastián Villalobos con un jive, que en realidad era “la Bamba”. Pura sobreactuación que se llevó 21 puntos. Pero alargan todo con mentiras: ¿quién le dice esa mentira a los de Bailando con las estrellas que la gente los apoya? La realidad es que están hundidos en el fondo de la tabla de rating.

Turno de Pinchao con un tango. Con él, no hay “Bailando con las estrellas” sino con los muertos. Solo logró 20 puntos. Pasa Natalia Betancourt (siguen bostezos) con una bachata que ellos dicen que es un cha cha cha… llegó a 19 puntos. Flora Martinez tendría una samba…que en realidad es un tema de Cabas. Ella logró 23 puntos.

Los participantes del miércoles fueron Daniela Ospina, Debi Nova, Carlos Torres, Ana Pacheco y Orlando Duque. El clavadista tendría un cha cha cha, pero no le fue muy bien: solo 19 puntos. La costarricence esta vez tendría una rumba, que le dejó 20 puntos. Pasa Carlos Torres con un fox-trot, a quien le cuestionaron no seguir la secuencia de este baile y la falta de contacto. Quedó en el fondo de la tabla con escasos 18 puntos. El Jive de Daniela Ospina le hizo ser merecedora de 24 puntos… ¡sobrevaloradísima! Se notó a leguas. Por último, la reinsertada le tocó un tema de Proyecto Uno, que le dio 19 puntos, que la dejan otra vez en los puestos de cola.

El jueves pasan a escena Natalia París, Mike Bahía, Endry Cardeño y Mr. Black. La actriz trans fue la primera con una salsa. Recibió muchos elogios. Obtuvo 23 puntos, súper merecido puntaje. Turno de Mr. Black con una cha cha cha. No sabía de cuando acá Prince cantaba cha cha cha. Obtuvieron 18 puntos. Pasa al tablero Mike Bahia con quickstep, que, con un 9 de Tostao, llegaron a 22 en total. Cierra la franja Natalia Paris con pasodoble y recibió halagos, llevándose también 23 puntos.

El viernes, con Pipe Bueno de invitado especial ( suenan bostezos) reto técnico fue de fox-trot. Pasaron a escena, en su orden: Endry, Mike, Carlos, Natalia B., Ana, Pinchao, Orlando, Debi, Flora, Mr. Black, Sebastián, Natalia P. y Daniela. Finalmente, los mejor valorados del Jurado fueron la pareja de Natalia Paris, y con los votos del publico también los dejó salvados.

En la eliminación, tras la sesión de chismes entre jurados y presentadores, con la reincorporación de Beto Pérez, el llamado a salvarse fue para Pinchao, Orlando, Endry, Natalia B., Carlos, Mike, Flora, Sebastián y Daniela. El riesgo fue para Mr. Black, Ana (por tercera vez consecutiva) y Debi. Y tras una innecesaria gala de Jorge Celedón, salvaron en su orden a Debi y luego a Mr. Black. Tanto fue el cántaro de Ana Pacheco al agua, que se terminó rompiendo.