Modelos regresan a Colombia [Asia Express]

concursante asia express caracolEl segundo ciclo de Asia Express comienza en Lao cai, frontera entre Vietnam con China. Esta vez, las 11 parejas en juego tendrán unas guías locales. 4 parejas podrán aspirar a ganarse el dragón dorado. Esta vez, las guías eligen a las parejas. Pero no necesariamente ello les ayuda a más de uno a tener sus telenovelas personales armadas, verbigracia, el hacker y la hermana. Aprenderse la vestimenta especial de sus acompañantes sería clave para completar el primer reto. Las aspirantes a este reto serian la de padre e hijo, las lesbianas, los afrodescendientes y los “rebuscadores”. Ese consistió en una “guerra vietnamita de almohadas”, la cual finalmente fue ganada por el equipo de padre e hijo.

El miércoles se disputarían la primera  inmunidad por las montañas del norte de Vietnam, por 170 kilometros. Debían llevar un cerdito a una villa local. El lastre recayó en las lesbianas, devolviéndoles el favor  por parte de  la pareja de padre e hijo.  A ellas les tocó atrapar su marranito.  Y si, las mismas alegaderas de siempre entre las mismas parejas: Los hermanos, las pasivas, las lesbianas…  Ironicamente, el hacker y su hermanita llegaron en primer lugar y se ganan la camisa de pepas negras.

El jueves,  en Sapa debían pasar por un bambú  haciendo equilibrio después de que un grupo de niños les dieran varias vueltas hasta marearlos. La camiseta de pepas negras se la llevaron la pareja de padre e hijo, que siguen en buena racha. Al amanecer, papa e hijo y hermanos competirian  por el segundo dragón dorado. Pero Lina estaba molesta por el sitio donde le iba a tocar dormir. La prueba, de esas bien ridículas sacadas de cualquier episodio flojo del Desafío, fue ganada por la de padre e hijo, que completaron los retos en 2 minutos con 45  segundos versus los 4 minutos y un segundo de los hermanos.

El viernes, justo frente a la frontera vietnamita con Laos, se jugaba la última inmunidad y las dos últimas quedarían en “Corre por tu vida”. Debían ir al monumento de los caídos en Vietnam como meta final.  Previo a ello, debían buscar los ingredientes para preparar pociones, las cuales tendrían tiempos distintos. La primera pareja que pudo elegir fue la del costeño y la cachaca.  La elección de los padecimientos a “curar” despertó muchos odios. La segunda fase de la prueba era relacionada con el peinado de las mujeres vietnamitas.  Ya en la fase final, los “rebuscadores” se llevaron la última inmunidad, con su bailecito ridículo. Básicamente la cachaca no pudo en el tramo final.

Es momento de “correr por tu vida”: Las parejas que finalizaron en los dos últimos lugares en la última carrera fueron Las modelos y las lesbianas. En la votación para definir a la tercera, palabras como “hipocresía”, “esta no es una competencia para buscar actores ni modelitos” o “complot”. La votación estuvo reñida entre las comadres, los ex novios y los afros, siendo necesario re-definirla a quemarropa entre los inmunes, por lo que cayeron los insufribles afros.

En la primera etapa, debían irse en unos pesados bambús, luego sortear una guerra de paintball (¡oh, qué pruebas tan duras!) y una vez más una Torre de Hanói, para así decirles que en el orden de llegada al punto de partida se salvaron Los insoportables afros y luego las lesbianas. Así, las modelos  Karen Julieth Florez y Sandra Naranjo se devuelven a Colombia, en medio de las antipatías que les habían creado. No muy limpia la jugada de los afros de cogerles el carro a las lesbianas, pero… ambos pasarán a Laos.

  • diegoh

    Y cuánto habrá que esperar para pedirlas en domicilio? Se subirá la tarifa por la “experiencia” en vietnam?

    • Tu tormento +9000 comentarios

      Antes, creo que se devaluaron por estar en ese Reality tan cülo

  • JUEPAJE

    Pink mis repetos, aguantarse ese somnifero, para generar el post, wao pocos hacen eso y por favor alguien que les recomiende buscar en caso tal que hagan una segunda version de este reality a Miss Analia para que todas las parejas sean exasperantes o colirio visual y asi segurito les genera mas raiting, porque con la seleccion actual, dan es lastima y verguenza ajena

  • Tu tormento +9000 comentarios

    Y lo veo en simultánea con el otro. Doble mérito.