En medio del bajo presupuesto de la producción, Galy Galiano bailó hacia la eliminación

galy galiando bailando con las estrellas rcn colombiaPara el segundo ciclo de Bailando con las estrellas, tras las lágrimas por la eliminación de la Tigresa del oriente, ¡vuelven los alaridos de Patrick Delmas! (pero Nina está sin voz). El primero en escena fue Orlando Duque con salsa, pero les pidieron más energía. Obtuvieron 20 puntos. Continuó Endry Cardeño con canción de Gloria Estefan. Cardeño, a mi gusto, se robó el show de la noche. Con todo, solo se llevaron 18 puntos.  Turno de Mike Bahía con una patineta y un “vals” al que criticaron por el escaso contacto. Solo logró 16 puntos.  Turno de Natalia París con un “cha cha cha”, que no es más que una pésima versión de “Colgado en tus manos”.

Señores de RCN, si no tienen para las versiones originales, ahórrense estas versiones tan pecuecas. También lograron 18 puntos. Cerró Carlos Torres con otra salsa, que en realidad no era una salsa, pero hizo salir el repelente “Wow wow” de Delmas. Tampoco lograron un buen puntaje, solo 16 puntos.

El miércoles pasaron a escena Galy Galiano, Sebastián Villalobos, Daniela “esposa de James” Ospina, Ana Pacheco y Debi Nova. La primera fue la voleibolista con un pasodoble con más cara de un mal reggaetton que otra cosa. Ella logró 20 puntos, con un 8 de Beto Pérez. El cantante popular le tocó bailar “Rehab” de Amy Winehouse y logró 19 puntos. Turno del sobrevalorado youtuber (zzz zzz zzz z…) a quien no le vieron baile, sino demasiado drama. Cayó al fondo de la tabla con escasos 15 puntos.  La costarricense también tuvo pasodoble, y recibió halagos del jurado, que se reflejaron en el primer nueve de la semana, llegando a 24 puntos. Cerró la reinsertada vestida de amarillo y negro bailando “Despeinada”, logrando 18 puntos.

El jueves, el turno sería para John Frank Pinchao, Mr. Black, Flora Martínez y Natalia Betancourt. Al exsecuestrado le tocó quickstep (aunque en realidad era una canción de Cabas), y la verdad, ¿porqué no le ahorran pasar esas penas? Solo logra 15 puntos. Pasa a escena Mr. Black con otra pésima versión de “Matador”, para que Taliana Vargas le pregunte a su pareja si puede hablar algo a pesar de su amigdalitis (tan linda ella…). Llegaron a 18 puntos.

Continuó Natalia Betancourt con una rumba y a mi sinceramente me dio flojera solo verla.  También llego a 18 puntos. Cerró Flora Martínez con un fox-trot que tuvo buenas valoraciones, pero solo llego a 20 puntos.

En la prescindible gala del viernes, en Bailando con las estrellas, Beto Pérez, actor en producciones caseras de principio de siglo, nos enseñó los pasos de la salsa, ritmo que Patrick Delmas cree que baila bien. El invitado musical fue Chichi Peralta. ¿No había uno más varado? Ese tipo no suena ni truena desde… ¿1999?

Así las cosas, las presentaciones de salsa fueron, en su orden: Flora Martínez, Mike, Mr. Black, Debi, Natalia B., Galy, Ana, Orlando, Endry, Sebastián, Natalia P., Pinchao, Daniela y Carlos. En la retroalimentación del reto técnico, aunque previo a ello nos anuncian que Beto Perez se va a un crucero de Zumba, Carlos y Flora se llevaron el mejor puntaje del jurado, y en el consolidado final, quien lidera es Debi, con Ana en el fondo de la tabla. Con la votación del público, quien se salva esta semana es la pareja de Flora Martínez.

En el llamado a la salvación, previo baile de Fernando Montaño con música de Alfredo de La Fe y con Tostao como invitado de relleno musical en el jurado, los salvados fueron las parejas de Sebastián (oh, qué predecible), Debi, Daniela, Mike,  Natalia Betancourt, Carlos,  Natalia P., Orlando. Pinchao y Mr. Black. En riesgo quedaron Endry Cardeño, Ana Pacheco (¿otra vez?) y Gali Galiano. En la votación de los jurados, Niina salvó a Ana, y luego se hizo lo propio con Endry Cardeño. Sale eliminado Galy Galiano

¿Será que Jorge Barón ya lo mandó a recoger?  Hubo mucho desorden con los resultados. Definitivamente, la edición del programa fue a las patadas. Es mejor disminuir los ciclos de 5 a 4 días. Ah, y si Amy Winehouse escuchara esa versión tan pecueca de su “Rehab” en este programa, vuelve y se muere…

 

  • JUEPAJE

    No se que pasa en la television colombiana, pero reality que cae en sus manos, se vuelve pesimo, si tan solo siguieran la formulita de todos en maximo 2 episodios en fin de semana y ya, les iria mucho mejor

    • Tu tormento +9000 comentarios

      Caracol y RCN son los intestinos grueso y delgado: Todo lo que les llega lo vuelven ????????????????

  • ak47_The_Legend

    ¿Alguien de aquí ha visto “bailar” al Quemao ese? Si no me responden rápido, les mando los de la moto. -Plop!-

    • Tu tormento +9000 comentarios

      Lo de Pinchao no cuenta como Bailar

      • ak47_The_Legend

        Yo me refiero al gamín de Tostao. ¿A cuantos amenazó y con qué para entrar en reemplazo del Zumbo?

        • Tu tormento +9000 comentarios

          Era lo que tenían más a la mano que no fueran ni la que delira en tener en sus manos el sobre, ni Coronel, ni GAVIRIA, ni la Azcárate…

          • ak47_The_Legend

            ¿No era más barato poner un maniquí? Sería un jurado con más criterio.

          • Tu tormento +9000 comentarios

            Estuvieron pensando en La Lavadora LG de la Casa Estudio, pero era muy pesada de llevar

          • ak47_The_Legend

            Pero no es más pesada que la “senadora” Ass-Karate! Esa si es súper pesada!

  • Oppo

    No que no iban a cubrir más realities?

    • Tu tormento +9000 comentarios

      Aquí están

      • Oppo

        Lo que se hace para tragar…

        • Tu tormento +9000 comentarios

          Yo no trago gracias a ellos… Si acaso como prójimo

    • Se reunieron los Eagles…

  • Mamasita

    La pregunta del millón es cuál de los 2 es el intestino grueso y cuál el delgado…

    • Tu tormento +9000 comentarios

      En ese sentido, el orden de los factores no altera el producto.