Eliminación: Tigresa no ruge más en Bailando con las estrellas

la tigresa del oriente en bailando con las estrellas de rcn colombiaLa Tigresa del Oriente fue la primera concursante en ver la eliminación en Bailando con las estrellas. Veamos: el ciclo empezó con una innecesaria coreografia de Mambo No. 5. La segunda noche la abrió Daniela Ospina con una salsa. En sus ensayos, la volleybolista tuvo cólicos. Su coreografia de Pedro Navaja le dio 17 puntos. Siguió Carlos Torres con una samba… perdón, en realidad fue Pa´Mayté de Carlos Vives. Juro que si escucho otra vez mas el “Wow, wow, wow” de Patrick Delmas, comenzaré a matar gente.

Ana Pacheco y su parejo también bailarán salsa y al parecer comenzaron con el pie derecho. Sigue Mr. Black, a quien presenta Patrick Delmas a los físicos alaridos. Le tocó Fallin’ de Alicia Keys (el despistado que sugiere los ritmos en RCN dice que es un vals, no sabia lo cercano que era este al R&B. Se veía como mosco en leche. Cerró la noche Gali Galiano con un tango, y en la retroalimentación, sugirió un “Tangueretón”; Gardel se debe estar revolcando en su tumba. Y por eso, Galiano cae al fondo de la tabla de la noche con solo 14 puntos.

Antes de la mitad de temporada, Patrick Delmas nos deja sordos o él queda afónico.

La semana en Bailando con las estrellas

En la tercera gala, las cinco parejas restantes buscarán el beneplácito del publico. La primera fue Endry Cardeño bailando tango y fue, de lejos, la mejor. De hecho, sumaron el primer 8 de la competencia y sumaron 21. Sigue el jartísimo Sebastian Villalobos con un sobreactuado cha cha chá… bueno, ellos volvieron el “pata-pata” de El General ese ritmo, según RCN. No le vi nada del otro mundo. Tan nada del otro mundo como Natalia Betancourt. Turno de Mike Bahia al que le fue muy bien, que hasta superó a Endry. Cierra la franja Debi Nova bailando otro supuesto Cha cha cha, que en realidad fue Lady Marmalade. Ahora bien, se abren las líneas para que el publico vote por su pareja favorita, cerrándose las líneas el viernes en la tarde. La Tigresa y Gali Galiano están en el fondo de la tabla.

El viernes, las 15 parejas tendrían 30 segundos para bailar Conga de Miami Sound Machine. Previo a ello, Niina nos dio lecciones de samba. Tambien tuvimos a Kevin Florez como invitado musical. En su orden, las parejas de Daniela Ospina, Carlos Torres, Mr. Black, Debi Nova, Natalia Betancourt, Galy Galiano, Ana Pacheco, Orlando Duque, La Tigresa del Oriente, Sebastian Villalobos, Natalia Paris, John Franck Pinchao, Flora Martinez, Mike Bahia y Endry Cardeño. El de la “ideota” de oír el mismo fragmento de canción, 15 veces, cuando la votación del público ya se cerró merece ser despedido. Y aunque la pareja favorita de los jurados fue la de Endry Cardeño; por los votantes, mantuvieron a Sebastian Villalobos (¡qué enorme desperdicio!).

 Votación

Ahora, se reabre la votación para definir quiénes serán los eliminados. A la hora del llamado como salvados, pasaron las parejas de Mike Bahia, Debi Nova, Natalia Betancourt, Gali Galiano. Luego, entrevistas de relleno con (donde Beto Pérez le pidió a Natalia París “cerrar un poco más las piernas”), Flora Martínez –quien tuvo problemas de salud-, Carlos Torres, Endry Cardeño, Jhon Franck Pinchao –¿qué?-, Daniela Ospina, Mr. Black y Natalia Paris, quedando en riesgo las de Ana Pacheco, Orlando Duque y La Tigresa del Oriente (predecible).

Eliminación

La Tigresa fue la primera en escena, seguida del clavadista y de la reinsertada. Al final, Niina salva a Orlando Duque y Beto Perez hace lo propio con Ana Pacheco. Así las cosas, la Tigresa del Oriente es la primera en ver la eliminación. Duró poquito la chola ¿Habrá reingresos?

  • Mamasita

    Esperemos que la Tigresa no regrese. Hasta mejor para ella no exponerse a más ridículo.

  • (?)•ZAHA ROM•(?)

    que programa tan pendejo, se ve que RCNalgas se esta quedando sin presupuesto, tiene mas producción una izada de bandera en el colegio de mi sobrino. Los presentadores fatales, la musica con la que bailan no corresponde al ritmo con que lo anuncian, o díganme de cuando aca, pa’ maite es una samba… que verguenza se ve que los productores no tienen ni idea de musica.

  • ak47_The_Legend

    No, no, no. Yo creo que este sitio web debería abstenerse, en son de protesta, de publicar avances de realities, y en protesta por las PÉSIMAS propuestas televisivas de este año que apenas empieza. Y ya no es cosa sólo de las 8 pm, ya en cualquier lado acomodan sus porquerías, como un gato con diarrea estrenando caja de arena nueva. Los que vieron TV ayer las 10 pm ayer le consta.

    Yo personalmentea quiero que le den fin a las Hijueputícas Calle, de una buena vez por todas, de preferencia, en este siglo. A ver si Grasacol deja de ser, por una hora menos, el canal oficial de la alegadera por todo y por
    nada. (Y eso que tienen al franchute en el canal rival).

    Bueno, señora Tri-guisa, bien ida. Gracias por… En fin, gracias! Y no vaya a mandar a ninguno de sus amigos(?) de la TV Peruana para acá. En Sinú no aceptan sino Cubanos y a las viejas “glorias” de la TV. Chau.

  • JUEPAJE

    Bueno, ya se sabe que se puede esperar, la Villalobos y Endry Cardeño en la final y lo peor es que Endry demostró tener mas testosterona que la Villalobos y Lalinde del programa rival, cuando es Endry quien esta en proceso de ser mujer, que cosa nos muestra la televisión chibchombiana no

  • King

    Lo advertí hace 1 semana. #Losospechedesdeunprincipio #ChapulinStyle