Modelos y novias permanecen, madre e hija parten [Asia Express]

concursantes-asia-express-caracolEl equipo de conformado por las madre e hija barranquilleras fue eliminado de Asia Express. Los concursantes empezaron buscando ganarse una de las tres inmunidades de la primera etapa, y el carbón sería protagonista, siendo la carga que debían transportar. La primera pareja que logre llegar a la antigua capital de Vietnam quedará inmune.

Buscando inmunidad en Asia Express

Las novias tuvieron que elegir a una de las parejas competidoras con su Lastre, siendo los elegidos la de padre e hijo, uno de los rivales mas fuertes. Obviamente, cargar la pesada bolsa es una jartera, y las Beatrices son las primeras en padecerlo. Algunas parejas pudieron irse en el mismo bus. La cachaca y el costeño dejaron botado el saco de carbón. Y sigue la jartera con la pareja afrodescendiente. Pero ni hablemos de la de el costeño y la cachaca. Las Beatrices y los afrodescendientes amenazan retiro. A las 5 pm debían hacer pausa todos los equipos y algunos tuvieron sus primeros chascos con la comida vietnamita.

Otra etapa del juego involucraba llevar verduras en una bicicleta bien cargada, pero más de uno no daba bola ni con las cargas ni con las verduras que debían llevar. Irónicamente, la pareja de afrodescendientes fueron los primeros en llegar. O sea, nos toca mamarnos que tienen la primera inmunidad, representada en una camiseta de pepas negras, que les permite ir el resto de la etapa como turistas. Bueno, así espero que no aleguen por todo.

En el tercer episodio, mientras los afrodescendientes descansan, los 11 restantes se disputan la segunda inmunidad, con destino a Hanoi. Primero, deben atrapar un pato y luego, comerse un embrión de pato cocido, que puso a más de uno a vomitar, en especial a las modelos. Finalmente, los “exnovios” se ganan la inmunidad de la etapa, y con ello, disputarle a los afrodescendientes el segundo Dragón dorado del juego, mientras las barranquilleras siguen alegando y las brujas andan débiles.

El reto del dragón

El reto para ganar ese dragon dorado era hacer un plato vietnamita, donde evaluarían preparación, sabor y presentación. Por 2 a 1, ganaron los ex novios. Yen Bai sería la ultima etapa de la misión para saber quienes quedan en competencia con inmunidad y quienes en riesgo (las dos últimas parejas) que se disputarán el “Corre por tu vida”. Pero deberían aprenderse un himno vietnamita en un monumento, luego llegar a un lago, tras buscar una serie de banderas con dos misiones previas. Varias parejas tuvieron sus telenovelas tan prefabricadas como jartas: Las barranquilleras, como siempre, el hacker con la hermanita y ni hablar de las lesbianas. Las dos parejas inmunes disfrutan de atracciones turísticas vietnamitas.

Las modelos, primeras en llegar a la fábrica de ladrillos, debían elegir quienes debían cargar mas o menos ladrillos en sus etapas. Sorprendentemente, las Pasivanessas son las que se llevan la última inmunidad del primer ciclo. Ahora, entre las parejas de madre e hija, los campesinos (dos últimos lugares en la carrera) y las modelos (que fueron elegidos por cinco de los otros equipos) tuvieron que disputarse su cupo en competencia cumpliendo misiones en un mina de rubíes, una tienda de mármol y una casa nevada. En la primera fase, las modelos iban en desventaja, pero remontaron en la mina, básicamente porque la pareja de las Beatrices apesta.

Hora de eliminar un equipo

Pero les tocaría una torre de Hanoi para definir la permanencia. Las modelos lograron primero armar el rompecabezas con el nombre del programa, pero todas debían llegar al punto de encuentro, que lograron primero las modelos, seguidos de los campesinos, dejando a madre e hija eliminadas. Demos gracias al Señor.

  • ak47_The_Legend

    No, no, no. Yo creo que este sitio web debería abstenerse, en son de protesta, de publicar avances de realities, y en protesta por las PÉSIMAS propuestas televisivas de este año que apenas empieza. Y ya no es cosa sólo de las 8 pm, ya en cualquier lado acomodan sus porquerías, como un gato con diarrea estrenando caja de arena nueva. Los que vieron TV ayer las 10 pm ayer le consta.

    Yo personalmente ya quiero que le den fin a las Hijueputícas Calle, de una buena vez por todas, de preferencia, en este siglo. A ver si Grasacol deja de ser, por una hora menos, el canal oficial de la alegadera por todo y por
    nada. (Y eso que tienen al franchute en el canal rival).

    • Tu tormento +9000 comentarios

      Si dejamos de publicar los resúmenes de realities, nos quedamos sin el 50 % del contenido.

      • JUEPAJE

        Por desgracia con lo que ofrece la programacion chibchombiana actualmente tienes toda la razon

      • ak47_The_Legend

        Sobre todo el “contenido” que tienen estos programitas, es más fácil poner un aviso grande, en letra Arial, de tamaño 200, en Negrita y maýúscula que diga “Estos realities de las 8 pm es una soberana MIËRDA!” todos los días. Eso lo resume todo.