Huevo-finish en Masterchef Colombia

masterchef_colombia_concursantesEl noveno ciclo de Masterchef comienza con una caja misteriosa que consiste en preparar comida con escasos $ 15.000, cuya compra harían en supermercados Olímpica. Umm, me recuerda una de las pruebas de La prueba Colombia. Solo tendrían 15 minutos para hacer ese mercado.  Claudia y Estúpida Ronca tuvieron que devolver algunos productos. En todo caso, tras los 60 minutos, los mejores platos fueron  los de Federico, Lucho y  Estúpida Ronca, pero fue el segundo quien ganó la ventaja del reto de la caja: elegir con qué va a cocinar él y los demás, para seducir, entre una pareja de ingredientes: codorniz con chocolate, langostinos con champagne rosado y vieiras con vainilla.

Lucho eligió las vieiras, al igual que las eligió para Paulo y Cociñero. La codorniz fue para Juan David, Estúpida Ronca, María Luisa y Federico y los Langostinos serían para Wilmar, Claudia y Esteban. Solo tendrían 45 minutos para ellos.  Entre los mejores platos estuvieron Lucho y su “comida que necesita manual” y las vieiras del Cociñero tuvieron buenas críticas en cuanto a su presentación. Las burlas con lo del affaire de Valeria (¿musa o moza?) fueron el plato fuerte. Lucho eligió a Wilmar y Cociñero a Juan David como coequiperos para optar por el pin de inmunidad

Y entre los de peores críticas, esta vez cayeron Esteban y su salsa de champaña que parecía salsa rosada pasada y porque  su arroz estaba como un engrudo, Evelyn y su risotto rojo no convencieron y la codorniz le quedó cruda. Su risa nerviosa en nada le ayudó, al igual que Paulo y su crema grasosa y cargada y Federico, porque presentó una salsa ya muy vista y muy pesada.

En el reto de presión, el invitado fue Pedro Lambertini, y el reto fue preparar un beef Wellington. Uno de los platos más difíciles, junto con una salsa y una guarnición. Nicolás de Zubiría les dio una clase magistral para lograrlo. En su retroalimentación, Esteban tuvo un bien término medio, el hojaldre algo crudo por debajo. A Paulo le quedó el hojaldre con buen dorado, pero la carne estaba algo seca, pero estuvo bien de capas y proporciones. La guarnición estuvo interesante, la salsa…no gustó tanto.

Estúpida Ronca tuvo dificultades en la preparación, pero el punto de la carne estuvo.  Federico mostró un beef cuya masa estaba blanda, aunque la carne estuvo bien. A todos les criticaron las guarniciones y las salsas. El delantal negro iba a ir obviamente para Federico.

Los equipos del reto de inmunidad sería preparar un brunch, una mezcla entre un desayuno y un almuerzo, con tablas de carnes frías, quesos, preparar huevos y frutas, con samovares para una estación caliente de desayuno y waffles con Nutella. Los Rausch les pusieron el reto bien duro, y a Lucho le criticaron enviar a la mesa una papa cruda y los waffles muy tostados, a lo cual él no contestó de la mejor manera. Cociñero demoró con sus huevos, pero bien sazonados. Solo tuvieron problemas con el orden del servicio. Por eso Cociñero gana el pin de inmunidad, gracias a la papa cruda de Lucho.

En el reto de campo, los 10 chefs se trasladan a la Plaza de la Aduana de Barranquilla y deberían cocinarle a dos grupos de comparsas del Carnaval de Barranquilla. Nancy Cabrera, chef local, sería la invitada a evaluar este reto. Debían hacer 5 platos distintos para 100 personas, eligiendo entre cocina barranquillera y árabe. Quien gane en tres de los 5 platos, ganaría el reto. Cada jugador elegiría su capitán. En Sao Portal del Prado en Barranquilla harían las compras

Equipo rojo: El capitán sería Cociñero. Allá fueron Juan David, Wilmar, María Luisa y Estúpida Ronca. Eligió entre los platos la carimañola, el kapot de cordero, arroz árabe de pollo y la ensalada de la casa. Wilmar estaba como rueda suelta en el equipo.

Equipo azul: El capitán sería Lucho: allá fueron Claudia, Federico, Esteban y Paulo. Optó por los quibbes y  un arroz árabe de pollo con almendras. Lucho dejó que Federico tomara el mando. Claudia se desvaneció a mitad del servicio y tuvo que ser atendida por los paramédicos.

En frituras, ganó 75-12 los del equipo rojo. Entre el cayeye y los indios, ganó 64-31 a favor de los azules. En el duelo bocachico vs kebab de cordero 43-51 a favor de los rojos. En arroces, ganaron 73-25 a favor de los azules. El último plato, las ensaladas 58-40 a favor de los azules, quienes finalmente se llevaron el triunfo. Menos mal para Claudia, a pesar de ser la única mujer de su grupo y estar golpeada por el calor, los suyos ganaron y avanzan en el ciclo.

Antes del reto de presión, a Wilmar le dan cólicos, aunque lo atendieron oportunamente. Les anunciaron que tendrían 3 minutos en el supermercado para tomar todo lo que quieran y puedan, sin decirles mayor detalle del reto… pero en el mercado solo hay huevos, huevos y mas huevos Kikes.  En la primera etapa debían hacer huevos fritos perfectos en 10 minutos: con la clara completamente cocinada y la yema líquida. Quien menos huevos aprobados tenga, irá a la eliminación.

Tras la primera revisión, tuvo que desempatarse entre Juan David y Evelyn , con resultado contrario a Juan David. La segunda fase les tocó hace un huevo escalfado hecho en agua. El primero que lo logre deberá levantar la mano. Quien lo haga de último iría a eliminación.  El primero en avanzar fue Wilmar y en un “huevo-finish”, María Luisa le gana el cupo a Evelyn. La última etapa era una omelette perfecta, con tres vueltas y que apenas tenga color, pero jugoso y esponjoso. Primero cocinaría Wilmar y 15 minutos después lo haría María Luisa.  Por técnica y presentación, quien ganó fue Wilmar.

En el episodio de eliminación, los 4 participantes con delantal negro ven a Jorge Rausch con traje de Chef, y es que él les daría una clase sobre hacer salsas. Nicolás de Zubiría no estaría presente.  Tras esa clase, los concursantes que no participarían del reto de eliminación tomarían la decisión mayoritaria de no salvar a ninguno de los concursantes en riesgo.  Algo que no gustó nada a Federico, quien ni la mano le dio a los otros concursantes, y hasta los empujó. El ambiente en la cocina se enrareció…

En la retroalimentación, María Luisa mostró unos platos cuyas salsas no obtuvieron mayores comentarios. A Federico mostró sus salsas incorporadas en los platos. Le cuestionaron lo duro de una de las carnes y no deshuesar otro. Roncero le criticó la acidez. Estúpida Ronca mostró salsas simplísimas en los mismos platos. A Roncero le gustó una de ellas, Rausch le cuestionó haber usado fécula de maíz y no emulsionar, pero que funcionaba la osadía de mezclar vino tinto y café. Juan David tuvo una salsa con buen sabor a menta, que le faltó tamizarla más.

Al final, Juan David subió al balcón en primer lugar, con críticas favorables. Pero finalmente nos deshicimos de la Estúpida Ronca! Era justo y necesario, y un alivio no seguir oyeeendo su vocecita. Lo sentimos, Pirry, esta vez tus palancas no sirvieron.

  • Gato Garfield

    Por lo menos se acabaron las especulaciones que todo estaba arreglado para que Evelyn fuera por lo menos finalista..

    • El tormento tuyo tiene + 7000

      Nunca descarten el reingreso del reingreso, estilo Sarita La del Barrio. Es RCN, no la BBC.

      • Gato Garfield

        Desafortunadamente no le puedo refutar eso, menos cuando les va bien en rating…los canales colombianos son así..

        • El tormento tuyo tiene + 7000

          Y mas ahora que le van a meter ” Serrucho” a la emisión de Diomedes… El que tiene Rating, chicanea…

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            Enviado el post de Papá Soltero ( del domingo pasado) al correo institucional de LaF. Espero lo publiquen pronto, porque tiene unos comentarios ácidos, picantes y mordaces que solo mi lengua viperina y venenosa puede decir

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            Resúmen primer capítulo de PAPÁ SOLTERO (por Pink_Sauce):

            César Costa interpreta a César, un padre soltero que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Miguel (Gerardo Quiroz), el hijo mayor, Alejandra (Edith Márquez) y Cesarín (Luis Mario Quiroz), el hijo menor. La trama se desarrolla en la Ciudad de México, en un edificio residencial ubicado en la exclusiva zona de la Colonia Del Valle, en el sur de la ciudad, a finales de los 80’s y a mediados de los 90’s. En el edificio donde habita esta familia también coexisten con “Pocholo” (José Luis Cordero) el conserje y con Juan (Juan Peláez/Octavio Galindo), el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas, Además tenían una relación estrecha con el ama de llaves, Gumara (Aurora Alonso)…

      • Sin Pelos en la Lengua

        Ay si si si!!! A ver que tal si hablamos de la innombrable. O de and the music. O de la lista h, o , o de gomelina o de s resultados sexuales? Cual tema prefieren pelucas?

      • Sin Pelos en la Lengua

        Todavía pensando en protagonistas de nuestra tele. Ay gordis superalo

      • IVONNE DE LA ROUSSE

        Salssa Rossa: estuve viendo tus videos de YouTube y dejame decirte que das pena ajena. Mira nena, primero que todo, hazte un cambio extremo antes de grabar otro videito, porque estas que explotas de tanta manteca. Que horror!
        En segundo lugar, mejora tu vestuario. Esas pijamitas que te pones se te ven fatales.
        En tercer lugar, trata de mejorar tu “set” porque deja mucho que desear, empezando por la silla que te robaste del Juzgado donde trabajas. Al menos mándala a tapizar porque se ve que esta rota, jajaja! Todos sabemos que eres una pobretona corroncha sin clase, pero al menos, trata de disimularlo un poquito, una opción es ponerte una bolsa en la cara y otra en ese cuerpo de ballena que tienes. Fuchix!

        • Inimitable_y_que

          Jajaja … Jajaja … Jajaja

        • El tormento tuyo tiene + 7000

          Que se termine esta pesadilla. Hoy por mi, mañana por usted, señor Fiscal.

        • PAZ

          Huy amoreee qué regiaaaa, bátete y dale con toda a esa mariquita corroncha y cuncia.

          • camiloce

            ¿Bátete? Ya sabía yo que tú y tus pelucas tenían aspas en el qlo y por eso es que se la pasan hablando marikdas.

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            Resúmen primer capítulo de PAPÁ SOLTERO (por Pink_Sauce):
            Jota Mario Valencia interpreta a César, un padre soltero que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Miguel (Jair Romero), el hijo mayor, Alejandra (Laura Acuña) y Cesarín (Chabelo), el hijo menor. La trama se desarrolla en la Ciudad de México, en un edificio residencial ubicado en la exclusiva zona de la Colonia Del Valle, en el sur de la ciudad, a finales de los 80’s y a mediados de los 90’s. En el edificio donde habita esta familia también coexisten con “Pocholo” (Carlos Calero) el conserje y con Juan (Marlon Moreno), el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas, Además tenían una relación estrecha con el ama de llaves, Gumara (Marbelle)….CONTINUARÁ

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            Resúmen primer capítulo de PAPÁ SOLTERO (por Pink_Sauce):
            Jota Mario Valencia interpreta a César, un padre soltero que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Miguel (Jair Romero), el hijo mayor, Alejandra (Laura Acuña) y Cesarín (Chabelo), el hijo menor. La trama se desarrolla en la Ciudad de México, en un edificio residencial ubicado en la exclusiva zona de la Colonia Del Valle, en el sur de la ciudad, a finales de los 80’s y a mediados de los 90’s. En el edificio donde habita esta familia también coexisten con “Pocholo” (Carlos Calero) el conserje y con Juan (Marlon Moreno), el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas, Además tenían una relación estrecha con el ama de llaves, Gumara (Marbelle)………….CONTINUARÁ

      • El tormento tuyo tiene + 7000

        A partir de esta semana tendremos en LaF los resumenes ácidos y picantes de “En las mañanas con Uno” redactados por mi lengua mordaz. Y tambien hare los resumenes en mi videoblog de Youtube, que ayer rompio record de visitas (10 visitantes)

        • IVONNE

          La visita mía puedes incluirla en la misma categoría de la columnista de Pulzo. A tus videoposts basura solo se puede entrar por equivocación.

      • El tormento tuyo tiene + 7000

        Resúmen primer capítulo de PAPÁ SOLTERO (por Pink_Sauce):
        Jota Mario Valencia interpreta a César, un padre soltero que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Miguel (Jair Romero), el hijo mayor, Alejandra (Laura Acuña) y Cesarín (Chabelo), el hijo menor. La trama se desarrolla en la Ciudad de México, en un edificio residencial ubicado en la exclusiva zona de la Colonia Del Valle, en el sur de la ciudad, a finales de los 80’s y a mediados de los 90’s. En el edificio donde habita esta familia también coexisten con “Pocholo” (Carlos Calero) el conserje y con Juan (Marlon Moreno), el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas, Además tenían una relación estrecha con el ama de llaves, Gumara (Marbelle)…CONTINUARÁ

    • Sin Pelos en la Lengua

      Hola Garfield eres nuevo?

      • Gato Garfield

        No, pero no posteo mucho que digamos…

        • El tormento tuyo tiene + 7000

          Don’t feed The tröll. Ignore.

          • Laura Bozzo

            Mamita!! Reina querida tu y tus delirios de escribír trolleadas en inglés. No seas tan burda mamitaaa que bien ordinaria que si eres para creerte chica bilingue y de mundo. Por que ni a chica llegas mi reina, tu frustración viene en las hormonas que te pusieron pájaro!!! Ay me muero Cristian controlame lo que escribo .

        • Laura Bozzo

          Bienvenido a la pagina gato querido

        • El tormento tuyo tiene + 7000

          Bienvenida al foro honey!

  • DarkSpottt

    Siendo lectora fiel de esta página cómo desde 2009 extraño el toque ácido que usualmente tienen tus resúmenes cuando cubres un reality, es por el formato del programa que no has dado rienda suelta a tus críticas mordaces??
    Ashh, ese Lucho me tiene aburrida, me parece que se había hecho el bobo todo este tiempo y hasta ahora saca las garras, y lo que le hicieron a Federico (no salvarlo después de prometerlo) me pareció MUY bajo, puesto que él fue clave para el triunfo del equipo puesto que básicamente él fue quien ejerció el mando. Yo sé que hay que jugar con estrategia y blah blah…pero SE LO PROMETIERON y sin él no hubieran ganado el reto 😐

    • El tormento tuyo tiene + 7000

      Darling, el formato no da para mucho. Igual, los otros posts tienen lo suyo.
      Sobre el asunto de Federico, estoy de acuerdo contigo. Ahí no debían decidir ni Wilmar ni Cociñero. Pero, claro, a este Reality hay que meterle conflicto.

      • Sin Pelos en la Lengua

        Cuales otros post tienen Lo suyo? Si son más de lo mismo.!! Es que acaso decir que nada le gusta y repetir and the music es ser mordaz y audaz y ácida?

        • El tormento tuyo tiene + 7000

          Los posts de “Papá Soltero” tienen una carga adicional de veneno y picante que solo mi lengua viperina y mordaz puede decir. No te los pierdas, solo en LaF (el blog mas visitado y más leído de toda Colombia)

    • maleja

      Una vez, Valeria estaba en el equipo ganador y con delantal negro, y tambien prometieron salvarla y prefirieron salvar a federico, cosa que afecto mucho a valeria y fue eliminada la primera vez, a mi si me parecio bien que no salvaran a nadie, la actitud de federico y maria luisa deja mucho que desear, esa pedanteria no los lleva a ninguna parte…

      • Sin Pelos en la Lengua

        Hola Valeria bienvenida

      • El tormento tuyo tiene + 7000

        Tal vez como estrategia funcione, pero se ve de mal gusto prometer lo que no se va a cumplir en estas vainas. En todo caso, se termino yendo la Estupida Ronca… Que es lo importante

        • Sin Pelos en la Lengua

          Así como tu prometiste un post del programa de aleja azcarate pero no hiciste nada por andar pensando en los huevos del tendero

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            Lo siento. Ultimamente he estado muy ocupada metiendome en el poto cuanto palo de escoba encuentre por ahi

    • Sin Pelos en la Lengua

      Eres nueva peluca . Críticas mordaces? Toque ácido? Jajaja ay pinky

    • Sin Pelos en la Lengua

      Que raro que seas una lectora antigua nunca te había visto. Y tampoco tienes historial en tu cuenta. Pero salsa rosada si te conoce. Que extraño. Debes ser una nueva peluca con la que ella se autocontesta darling jajaja

      • DarkSpottt

        Leer no es lo mismo que comentar y sí, cree una cuenta en disqus apenas ayer, ya que la última vez que comenté (porque se me dio la gana, como ahora) sólo se necesitaba un seudónimo cualquiera y el correo.
        También leo casi que los mismos sitios desde hace años y casi nunca comento, no siento la necesidad y creo que hay muchas personas así, eso no es novedad 🙂

        • El tormento tuyo tiene + 7000

          No le sigan la cuerda a las pelucas, ignorarlas es el camino, a ver si se revientan tratando de llamar la atención.

          • Laura Bozzo

            Te vas a reventar pero tu mi reina. Estás gordisimaa me muero y deja de decir que hacer no seas tan inmadura.

          • Laura Bozzo

            Mi reina, reventada tengo la panocha, tu sólo tienes reventado un nacido en la cara.

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            Que te parece si mejor hablamos de la innombrable, o mejor de la lista h, o de gomelina cruz, o de las cachifas, o algo con resultados sexuales, ups se me acabo mi variadisimo repertorio:(

        • Sin Pelos en la Lengua

          Uy tan altanera igualita a pinkis

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            Respete. No me diga “pinkis”. Llámeme por mi verdadero nombre: CARLOS EDUARDO GARClA GRANADOS

        • El tormento tuyo tiene + 7000

          Honey, que te parece si mejor hablamos de la lista h, o de la innombrable, o de gomelina cruz, o de las cachifas, o de and the music, o cualquier otra estupidez digna de mi cerebro de chito ja ja ja ja

    • El tormento tuyo tiene + 7000

      Resúmen primer capítulo de PAPÁ SOLTERO (por Pink_Sauce):
      Jota Mario Valencia interpreta a César, un padre soltero que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Miguel (Jair Romero), el hijo mayor, Alejandra (Laura Acuña) y Cesarín (Chabelo), el hijo menor. La trama se desarrolla en la Ciudad de México, en un edificio residencial ubicado en la exclusiva zona de la Colonia Del Valle, en el sur de la ciudad, a finales de los 80’s y a mediados de los 90’s. En el edificio donde habita esta familia también coexisten con “Pocholo” (Carlos Calero) el conserje y con Juan (Marlon Moreno), el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas, Además tenían una relación estrecha con el ama de llaves, Gumara (Marbelle)……CONTINUARÁ

  • Sin Pelos en la Lengua

    Hola pinky felicidades por este nuevo post. Felicidades a esta página http://www.lafiscalía.resúmenesMasterchef.Com cada día te superas más. Leerte es como unir a tus seis pelucas juntas y volverla una sola. Pero al menos piensa más cositas amiga! Que tal un resumen de otro de esos programas que ven las sirvientas? Tu cuales ves?

    • El tormento tuyo tiene + 7000

      Yo veo el canal de gais de mi perubolica y tambien en las mañanas con uno y el programa de laura en america nunca me lo pierdo

  • PAZ

    Apoyando esta fracasada columna con cinco comentarios.

    • el nadador de perro

      la camioñera hablo jejeje

      • El tormento tuyo tiene + 7000

        Echemosla a patadas, a banderazo

        • Laura Bozzo

          A ti te dan bandera pero por detrás mi reina. Ya dizque las astas te llegan a la laringe. Me muerooo!!

          • Laura Bozzo

            Es cierto mami, porque a tí la de Fujimori no te hizo ni cosquillas.

      • PAZ

        Defendiendo a la patrona esta peluca sin identidad. #Lástima

        • el nadador de perro

          mas lastima da ud peluca camioñera

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            Coadyuvo tu comentario. Nos da mucha lástima.

      • El tormento tuyo tiene + 7000

        Resúmen primer capítulo de PAPÁ SOLTERO (por Pink_Sauce):
        Jota Mario Valencia interpreta a César, un padre soltero que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Miguel (Jair Romero), el hijo mayor, Alejandra (Laura Acuña) y Cesarín (Chabelo), el hijo menor. La trama se desarrolla en la Ciudad de México, en un edificio residencial ubicado en la exclusiva zona de la Colonia Del Valle, en el sur de la ciudad, a finales de los 80’s y a mediados de los 90’s. En el edificio donde habita esta familia también coexisten con “Pocholo” (Carlos Calero) el conserje y con Juan (Marlon Moreno), el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas, Además tenían una relación estrecha con el ama de llaves, Gumara (Marbelle)…….CONTINUARÁ

        • el nadador de perro

          que ente tan loser y patético es ud, escribiendo de madrugada

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            Enviado el post de la teleserie “Papá Soltero” al correo institucional de LaF. Espero que lo publiquen hoy mismo. Muakatelas

          • el nadador de perro

            tome su banderazo forever alone

  • Laura Bozzo

    Hola pecueca tártara por que le dices a la participante estúpida ronca? Deberías respetar la gente. Pero claro si siempre es lo mismo y como tu odias a las mujeres.

    • vengador

      este si es mucha pecueca envidiosa. Pobre tipo.

      • Laura Bozzo

        Jaja pelucona

        • vengador

          ¿Cúal pelucona viejo?….usted es una pobre pendejo sin vida que tiene que insultar a otros para darse a notar. Idiota.

          • Laura Bozzo

            Yo no soy ningún viejo pelucona

          • vengador

            Pobre pendejo, cree que no se sabe quien es el que se esconde detrás de “Laura Bozzo”. Lo suyo es de tarados viejo, que asco de troll. Es que la envidia que usted tiene es bien grande, como en sus escritos nadie los lee…

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            A él nadie lo lee, pero no se pierde ni un solo post mío. Es mas, si se dedicará a lo suyo, alguien opinaría en su remedo de blogcito de quinta, y no precisamente el peruanito pendejo o el spåm.

          • Laura Bozzo

            Pues si yo tuviera un blog comentaría con pelucas como tu. No seas tan tarada mi reina. Deberías dejar ese delirio. Si otra peluca escribe en otras páginas y nadie la lee pues no me interesa. a mi saqueme de esa colada salsa ensuciada!
            La trollean por boba y se la violan por tarada.

          • Laura Bozzo

            De otro lado le aclaro que no escribo en ninguna parte, así que por ahí conmigo estás bien perdido papiito!!! Y deje de defender lo indefendible. La peluca rosada esta bastante trolleada de todos lados, ahí ni que le operaran el resentimiento, por resentida y poca cosa es que se burlan de los escupitajos que escribe en lo que hace llamar posts. Que tal fuera famosa la cachifa esa que tiene que resumir máster chef para creerse inteligente y audaz.

          • Laura Bozzo

            Es cierto, soy un travesti con cara de momia parecido a Laura Bozzo con ganas que me entierren la bandera en todos los huecos.

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            Y cree que no nos damos cuenta de lo Attention Whore que es… Que se vaya a su blogcito de pacotilla

      • El tormento tuyo tiene + 7000

        Es una peluca sin vida propia, ha hecho de todo para llamar la atención, cambia de pelucas, pero sigue inspirando la misma pena ajena.

        • Laura Bozzo

          Ay si mi reina querida pero tu eres mas patética que usas pelucas para autocomentar tus bazoficos post igual que tu poto.
          Tienes que intentar ser una mujer detrás de un perfil para escribír cantinfladas que solo comentas tu misma por medio de tus peluconas juajua mi reina adorada.

      • El tormento tuyo tiene + 7000

        Resúmen primer capítulo de PAPÁ SOLTERO (por Pink_Sauce):
        Jota Mario Valencia interpreta a César, un padre soltero que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Miguel (Jair Romero), el hijo mayor, Alejandra (Laura Acuña) y Cesarín (Chabelo), el hijo menor. La trama se desarrolla en la Ciudad de México, en un edificio residencial ubicado en la exclusiva zona de la Colonia Del Valle, en el sur de la ciudad, a finales de los 80’s y a mediados de los 90’s. En el edificio donde habita esta familia también coexisten con “Pocholo” (Carlos Calero) el conserje y con Juan (Marlon Moreno), el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas, Además tenían una relación estrecha con el ama de llaves, Gumara (Marbelle)……..CONTINUARÁ

  • Laura Bozzo

    Me levanté con ganas de leer notas de farándula y esto es lo único nuevo? Puros resúmenes cada 8 días ?

  • Sin Pelos en la Lengua

    Salsis Hola querida. Bueno yo he sido una fiel lectora de esta página y pues me gustaría que hicieras resumenes del boletín del consumidor, y de la rosa de Guadalupe y de descarte sin evadir

  • Guest

    Que porquería de post.

    • El tormento tuyo tiene + 7000

      Entonces haga usted uno y nos cuenta cómo le va, pendejo.

      • Laura Bozzo

        El también es peluca y también soy yo? Bobaza !!

  • Juan Diego.

    Evelyn es hermosa quede muy triste con su eliminación. Solo espero que la nevera Federico y el ahuevado morrongo de Lucho se larguen porque sacaron las garras de una manera que mejor dicho!

    • El tormento tuyo tiene + 7000

      Se comenta que Lucho llega a la gran final…

      • Laura Bozzo

        Quien te comenta? Una peluca en tus sueños? Porque tu no tienes fuentes de información sino lo quee lees de otras fuentes realmente verdaderas y periodísticas. A ti los únicos chismes que te llegan son por telégrama desde tu población.
        Y como vas con la dieta ? Te cuento que aquí te conseguí trabajo en televisa. Es para que hagas resúmenes de Papá Soltero que lo están repitiendo los domingos a las 6 de la mañana por el canal 2 de las estrellas mi reina

        • El tormento tuyo tiene + 7000

          Enviado el post de Papá Soltero ( del domingo pasado) al correo institucional de LaF. Espero lo publiquen pronto, porque tiene unos comentarios ácidos, picantes y mordaces que solo mi lengua viperina y venenosa puede decir.

        • El tormento tuyo tiene + 7000

          Resúmen primer capítulo de PAPÁ SOLTERO (por Pink_Sauce):

          Jota Mario Valencia interpreta a César, un padre soltero que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Miguel (Jair Romero), el hijo mayor, Alejandra (Laura Acuña) y Cesarín (Chabelo), el hijo menor. La trama se desarrolla en la Ciudad de México, en un edificio residencial ubicado en la exclusiva zona de la Colonia Del Valle, en el sur de la ciudad, a finales de los 80’s y a mediados de los 90’s. En el edificio donde habita esta familia también coexisten con “Pocholo” (Carlos Calero) el conserje y con Juan (Marlon Moreno), el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas, Además tenían una relación estrecha con el ama de llaves, Gumara (Marbelle)…..CONTINUARÁ

  • JONASH

    que pongan a todos hacer huevo ventiado

    • El tormento tuyo tiene + 7000

      Mas

      • Laura Bozzo

        Comiste mucho huevo mi reina adorada?

        • Laura Bozzo

          Qué envidia mi reina, porque a mí me toca pagar para que me den en la cara. Y no precisamente huevo!!

    • El tormento tuyo tiene + 7000

      Mas huevo que el que me dan a mi imposible honey!

  • El No Hay

    No han visto que los fans del periquero diomedizate andan encab++++ con RCNalga por que recortaron media hora su pericobionovela

    • El tormento tuyo tiene + 7000

      Quieren mas perico y manteca…

      • el nadador de perro

        y quieren diomedes en todo lado incluidas las emisoras algo no visto desde betty

        • El tormento tuyo tiene + 7000

          Nos quieren Diomedizar, pero a la brava

          • El No Hay

            solo falte que saquen Quipitos edicion diomedizate, tazos de diomedizate en frito lay, figuras de acción de diomedizate, diomedizate la serie de dibujos animados, DVDs de aprenda el abecedario o las tablas de multiplicar de diomedizate y muchos etcecteras mas XD

          • el nadador de perro

            merchandising de diomedes? que boleta!!!!

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            Pambelé Records toma nota

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            DiomediTOONS?

          • PAZ

            And the music…

            Ay que ácida soy. <3

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            Solo un cerebro como el mío puede escribir comentarios ácidos y picantes. Como prueba tenemos los posts mordaces de “Papá Soltero” y “En las mañanas con Uno” que muy pronto saldrán en esta página y también en “Entretēngo” mi nueva casa hogar. Muakatelas

        • El tormento tuyo tiene + 7000

          Si que corronchada honey! Ya estoy harta de ver esa novelucha con puras corronchas como yo

          • el nadador de perro

            cállese copión

    • Laura Bozzo

      Les quitaron media hora? Y que darán?

      • El No Hay

        pues no están con esa joda del Hospital Porno II ?

        • Laura Bozzo

          Ahh verdad. Yo una vez cuando me puse las tetas el cirujano me hizo propuestas indecorosas pero le agarré el pájaro y se lo ahorque para que dejará de ser un desgraciado.

          • el nadador de perro

            que pase el amante!!!!!!!!! jejeje

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            Y saque a patadas a la peluca…

          • Laura Bozzo

            Sí, porque mi panocha es y será de mi amado Fujimori.

        • El tormento tuyo tiene + 7000

          Otra vez vuelven las jugadas estupidas de Sara Gutierrez a

        • El tormento tuyo tiene + 7000

          Resúmen primer capítulo de PAPÁ SOLTERO (por Pink_Sauce):
          Jota Mario Valencia interpreta a César, un padre soltero que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Miguel (Jair Romero), el hijo mayor, Alejandra (Laura Acuña) y Cesarín (Chabelo), el hijo menor. La trama se desarrolla en la Ciudad de México, en un edificio residencial ubicado en la exclusiva zona de la Colonia Del Valle, en el sur de la ciudad, a finales de los 80’s y a mediados de los 90’s. En el edificio donde habita esta familia también coexisten con “Pocholo” (Carlos Calero) el conserje y con Juan (Marlon Moreno), el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas, Además tenían una relación estrecha con el ama de llaves, Gumara (Marbelle)…………………..CONTINUARÁ

      • Laura Bozzo

        Un carrito sanduchero mi cielo.

    • ediargo

      igual ya hoy diomedes vuelve de una hora

      • El tormento tuyo tiene + 7000

        Resúmen primer capítulo de PAPÁ SOLTERO (por Pink_Sauce):
        Jota Mario Valencia interpreta a César, un padre soltero que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Miguel (Jair Romero), el hijo mayor, Alejandra (Laura Acuña) y Cesarín (Chabelo), el hijo menor. La trama se desarrolla en la Ciudad de México, en un edificio residencial ubicado en la exclusiva zona de la Colonia Del Valle, en el sur de la ciudad, a finales de los 80’s y a mediados de los 90’s. En el edificio donde habita esta familia también coexisten con “Pocholo” (Carlos Calero) el conserje y con Juan (Marlon Moreno), el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas, Además tenían una relación estrecha con el ama de llaves, Gumara (Marbelle)………………CONTINUARÁ

  • el nadador de perro

    los rumores de que la ronca se iba a ganar masterchef quedaron en eso, yo apuesto por el gomelo de esteban y por lucho a menos que haya reingreso

    • El tormento tuyo tiene + 7000

      Por redes sociales están haciendo campaña para que la reingresen… Ojito a eso!

      • Laura Bozzo

        Ojito a todas mis pelucas! Respondan como si fuera su mamita la que les da órdenes . Haruka nanase la pusieron a descansar estaba quedando en mucha evidencia

        • Laura Bozzo

          Si mi vida, y eso que PAZ no deja de chupársela. Mejor démosle a PAZ un carrito sanduchero.

          • Laura Bozzo

            Ay salsis que bajo llegas otra vez clonando . Te acuerdas cuando entrabas y modificabas los comentarios de la gente

          • Laura Bozzo

            Mi vida, ni en tus mas enfermos delirios, muakatelas

  • IVONNE DE LA ROUSSE

    Salssa Rossa: estuve viendo tus videos de YouTube y dejame decirte que das pena ajena. Mira nena, primero que todo, hazte un cambio extremo antes de grabar otro videito, porque estas que explotas de tanta manteca. Que horror! En segundo lugar, mejora tu vestuario. Esas pijamitas patéticas que te pones se te ven fatales. En tercer lugar, trata de mejorar tu “set” porque deja mucho que desear, empezando por la silla que te robaste del Juzgado donde trabajas. Al menos mándala a tapizar porque se ve que esta rota, jajaja! Todos sabemos que eres una pobretona corroncha sin clase, pero al menos, trata de disimularlo un poquito, una opción es ponerte una bolsa en la cara y otra en ese cuerpo de ballena que tienes. Fuchix!

    • Laura Bozzo

      Si mi reina, porque eso de que le rompan el orto como a nosotras, con una sábana rota encima de un carrito sanduchero, no se puede!!

    • vengador

      Pobre tipo sin vida social, no es capaz de dar la cara. Y si tiene que robarse la foto de otros. Idiota.

      • el nadador de perro

        y encima le roba fotos a pink, lo hace aun mas patético al igual que la camioñera boleta esa

      • El tormento tuyo tiene + 7000

        Tan es así que solo suplanta y trata de llamar la atención como sea. pobre imbécil, no se con qué se quedará si yo decidiera no postear mas.

        • El tormento tuyo tiene + 7000

          …and the music!

    • Laura Bozzo

      Ivonne mi amor, hagamos tijera juntas.

      • IVONNE DE LA ROUSSE

        Superwaooo Laurita. Empecemos con un chisme que me paso mi amigo Rodri Cardona. Imaginate a quien vio salir de un bar de mala muerte de lo peorcito de Cartagena? Pues a nuestra querida amiga Salssa Rossa. Pero no iba sola, estaba acompañada de un tipo con pura pinta de reciclador y salieron para unas residencias asquerosas que se llaman #eldesfoguedelasguacamayas. Lo que tiene que hace nuestra amiga Salssa Rossa para que le den su “huevo-finish”. Que horror!

        • El tormento tuyo tiene + 7000

          Que se termine esta pesadilla. Hoy por mi, mañana por Ud. señor Fiscal.

        • Laura Bozzo

          Si mami, olvidemos tu vida imaginaria y pasemos a la diaria, cuéntanos mi vida ¿a cuántos has atendido por el mismo hueco al tiempo?

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            Si esa zorra es igual que yo, por ahí a más de 10 al mismo tiempo. Ay que deliciaaaaaaaaaaaaa

  • seb

    Ya era bueno que saliera la ronca, porque la verdad si era muy sospechoso que llegara tan lejos con un nivel tan regular de cocina y una perspectiva gastronómica tan pánfila, a mi parecer debió ser de las primeras en haber salido, sino que el hecho de quedar en los equipos ganadores en la mayoría de los retos grupales la salvo, y mas que atribuirle la palanca a Pirry (que es el ex) , habría que preguntar quien es el actual novio de la susodicha o que otra rosca tiene en el canal. En cuanto a la competencia, tal parece que ya van a empezar a eliminar 2 concursantes por semana, y se empieza a divisar los posibles ganadores del programa, no me sorprendería que el Cociñero quedara, pues el man sera un patán pero tiene sazón gourmet y habilidad para esa vaina, ya que al personaje siempre le va bien en la mayoría de retos, y al contrarío de la modelito no creo que tenga palanca en RCN para haber llegado a donde esta, los otros posibles candidatos son Juan David, María Luisa y el chino, que han sido los mas consistentes a lo largo del concurso.

    Como dato aparte notifico que Teleantioquia esta pasando The Walking Dead, aunque en lo personal no me gusta la serie (me quedo con las películas de George Romero ) hay que reconocerle al canal paisa que fue una decisión interesante, lo mismo que el uno que esta pasando Two and a Half men ahora a las 9, así le dan la oportunidad a la gente de este país que no tiene cable, de ver que existe televisión de mejor calidad que la mediocridad que ofrecen los gemelos malvados actualmente.

    • El tormento tuyo tiene + 7000

      Ya era justo y necesario que le metieran el acelerador al Reality, después de esa pérdida de tiempo que fueron esas tres semanas tras los reingresos

    • El tormento tuyo tiene + 7000

      Bienvenida al foro, peluca # 824103839183928173646810

    • Gato Garfield

      The Walking Dead está mejor que nunca… me hizo acordar de lo que pasó con cierto personaje la semana pasada… tenaz!!!

    • El tormento tuyo tiene + 7000

      Excelente resumen honey! No olvides leer mi post de Papá Soltero y también el de En las mañanas con Uno, solo aquí en LaF. Muakatelas

  • El tormento tuyo tiene + 7000

    Resúmen primer capítulo de PAPÁ SOLTERO (por Pink_Sauce):

    César Costa interpreta a César, un padre soltero que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Miguel (Gerardo Quiroz), el hijo mayor, Alejandra (Edith Márquez) y Cesarín (Luis Mario Quiroz), el hijo menor. La trama se desarrolla en la Ciudad de México, en un edificio residencial ubicado en la exclusiva zona de la Colonia Del Valle, en el sur de la ciudad, a finales de los 80’s y a mediados de los 90’s. En el edificio donde habita esta familia también coexisten con “Pocholo” (José Luis Cordero) el conserje y con Juan (Juan Peláez/Octavio Galindo), el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas, Además tenían una relación estrecha con el ama de llaves, Gumara (Aurora Alonso).

  • Mario L

    Me parece muy mal que en el artículo se refieran a Evelyn como “Estúpida Ronca”, cuando su problema en la voz es debido a una lesión traumática… una cosa es criticar las actitudes y comportamientos de todo el que aparezca en TV, y otra es burlarse de sus limitaciones físicas…esto ya es pasar los límites del famoso periodismo “mordaz” y sin “tapujos”, si se le puede llamar periodismo a esto… y después salen apoyando campañas contra el bullying. Moral criolla.

    • Veroprofunda

      Ay, niño, relájate, que los que leemos a salsis desde hace añales sabemos como es su redacción. Aquí el chiste de los realitys es burlarnos de los participantes, sobre todo de los que entran palanqueados

      • El tormento tuyo tiene + 7000

        Resúmen primer capítulo de PAPÁ SOLTERO (por Pink_Sauce):
        Jota Mario Valencia interpreta a César, un padre soltero que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Miguel (Jair Romero), el hijo mayor, Alejandra (Laura Acuña) y Cesarín (Chabelo), el hijo menor. La trama se desarrolla en la Ciudad de México, en un edificio residencial ubicado en la exclusiva zona de la Colonia Del Valle, en el sur de la ciudad, a finales de los 80’s y a mediados de los 90’s. En el edificio donde habita esta familia también coexisten con “Pocholo” (Carlos Calero) el conserje y con Juan (Marlon Moreno), el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas, Además tenían una relación estrecha con el ama de llaves, Gumara (Marbelle)………CONTINUARÁ

        • Veroprofunda

          Por favor, tenga DIGNIDAD y deje de trolear a la gente. Por culpa suya es que la gente se esta yendo de esta página. LOSER

          • El No Hay

            En verdad deberian hacer una ley para la pena capital o cadena perpetua para los trolls de internet

          • Veroprofunda

            Mas que hacer una ley, el asunto aquí es de respeto. Es que acaso los dueños de este chuzo no entienden lo que significa respetar y hacer respetar al único columnista que tienen?

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            A mi me dejan en la boca otra clase de cosas… #lechepaterna

          • Veroprofunda

            Si, JuanaDFKda, lo que Ud. diga

          • El tormento tuyo tiene + 7000

            Muakatelas honey

          • Veroprofunda

            Bese mi trasero, peluca idiota

        • Veroprofunda

          Tanto madrugar para escribir semejante estupidez? Lo suyo es de psiquiatra, payaso

  • El tormento tuyo tiene + 7000

    Resúmen primer capítulo de PAPÁ SOLTERO (por Pink_Sauce):
    Jota Mario Valencia interpreta a César, un padre soltero que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Miguel (Jair Romero), el hijo mayor, Alejandra (Laura Acuña) y Cesarín (Chabelo), el hijo menor. La trama se desarrolla en la Ciudad de México, en un edificio residencial ubicado en la exclusiva zona de la Colonia Del Valle, en el sur de la ciudad, a finales de los 80’s y a mediados de los 90’s. En el edificio donde habita esta familia también coexisten con “Pocholo” (Carlos Calero) el conserje y con Juan (Marlon Moreno), el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas, Además tenían una relación estrecha con el ama de llaves, Gumara (Marbelle)…..CONTINUARÁ

  • y_quien_es_ese_man_1981

    Ahora lo único que faltaría por irse es el famoso cociñero…Hasta mi madre le tiene ese sobrenombre (por algo será)

  • Gloria de Santurbán

    Esta página la compro Rcn? Es increíble que con tantas cosas de la farándula, la televisión.. el entretenimiento , y salgan con esto?
    Es una opinión.. deberían o cerrarla o contratar gente capacitada que escriba cosas interesantes para esa gracia me veo los noticieros de rcn que resumen diariamente a máster chef