Caracol producirá nueva versión de San Tropel

san_tropel_telenovela1,2,3 (y mi ñapa) de LaFiscalia.com:

1-    El jueves 19 de febrero falleció en Bogotá el actor colombiano Frank Ramírez, destacado artista de cine y televisión que participó en producciones notables como La estrategia del caracol, Cóndores no entierran todos los días, El gallo de oro y Pecados Capitales, esta última, rescatada de Los años tenebrosos: 2003. Desde aquí, condolencias a familiares y amigos.

2-    Por lo visto, el escándalo de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo le ha servido a Kevin Roldán para figurar en muchos medios de la Madre patria, pues no sentó nada bien que el portugués celebrase su fiesta, justo el día en que su equipo perdió el partido con el Atlético de Madrid por 4-0. Aunque ha habido rumores de que demandarían al reggaettonero colombiano por supuestamente publicar fotos de la fiesta en su cienta de Instagram, lo cierto es que le ha servido para ampliar su portafolio de clientes y presentaciones en su agenda.

3-    Lina Tejeiro ha causado revuelo en redes sociales por el aumento de su busto, y a lo que ella ha acusado de ser “matoneo” en redes sociales por su nueva figura. Bueno, esta ilustre integrante de la lista H tiene que ver como figura de alguna manera… se rumoró que fue descartada de hace parte de Tu cara me suena.

La ñapa: Caracol y RCN desde ya tienen en mente más refritos y más bionovelas: En estos días recibieron luz verde para 2016 la producción de remakes de San Tropel en las toldas de La Floresta y el de la telenovela chilena Pituca sin lucas por los de Las Américas. Caracol estaría interesado en coproducir con RTI la bionovela de Gabriel García Márquez y RCN haría lo propio con Pambelé.