Carlos Vargas confesó haber tenido relación con concejal

carlos vargasEn entrevista con la cadena Todelar, Carlos Vargas, el abiertamente homosexual copresentador de La red, confesó que sostuvo una relación con un concejal, aunque no ofreció mayor información sobre el individuo ni sobre el municipio, población o caserio en donde el mencionado servidor público ejerce.

Tampoco ofreció mayor detalle sobre el alcance ni duración de dicha relación. Es decir, ¿se trató de una relación húmeda, calurosa y fugaz? ¿O acaso fue algo estable y duradero? Por ahora no tendremos más detalles pues al parecer el cabildante no quiere que se revele su identidad.

“Esa relación se prolongaba por raticos. Hacíamos los que teníamos que hacer, y punto”, fue la confesión de Vargas  en la emisora Todelar.

El exrreportero de Sweet agregó que su romance con el cabildante terminó hace un tiempo, pero no dio mayores detalles de como lo conoció, ni cómo empezó esa relación. Lo cierto es que por su forma de referirse a ese ‘tinieblo’ se puede inferir que las lágrimas por la ruptura fueron más bien pocas. Típico de estas pasivas.

Pese a la discreción de Vargas con sus relaciones amorosas, la cual contrasta con su fama de que “le pagan por ser boleta”, han hecho que se ciernan muchas especulaciones sobre el asunto, dadas las características del tipo de hombre que le gusta a Vargas, según lo manifestó en Todelar, donde dijo que lo persiguen

“hombres heteroflexibles, heteroconfundidos, bisexuales, pero que son del closet (…) A mí me gustan los hombres que sean exitosos. Uno juicioso, trabajador, normal. Que no me complique la vida con desgastes, que no sea perezoso. Que sea chévere. Delgado. Eso sí, bien varoncito. Porque, que salga otra loquita igual a mí, ¡qué cansancio!”.

Considerando que cierto concejal de Anapoima y participante de un reality que no vio ni Dios no puede estar más fuera del closet… ¿ustedes a quien postulan?

Ver: [Todelar]