Caracol adelantaría lanzamiento de Tu cara me suena. ¿Quién hace parte del jurado?

tu-cara-me-suena-colombiaEn Caracol TV siguen prendidas las alarmas, ya que la actual edición de Yo me llamo no ha hecho ni cosquillas al liderato que le tiene RCN con Diomedes y piensan sostener el horario de las 8 p.m. con la adaptación de Tu cara me suena, sobre la cual ya se rumoran algunos nombres tanto en el jurado como en la conducción y concursantes:

Suena fuertemente como integrantes del pool de jurados el humorista e imitador Camilo Cifuentes, Jairo Martínez, quien fuera jurado de Yo Me llamo, la ex reina, actriz y presentadora Paola Turbay y la cantante Martina la Peligrosa. Cifuentes vendría a hacer a la par asesor vocal y de interpretación, como lo hace Ángel Llácer en la versión original en Antena 3, mientras que el remedo de humorista paisa Daniel Hoyos (a.k.a. Suso el paspi) sería el presentador del programa.

Entre los concursantes ya se han conocido algunos nombres que podrían hacer parte de este programa, entre ellos se han filtrado los de Santiago Rodríguez, Victoria Castillo (segundo lugar en La Voz Colombia 2012), Linda Palma, Nelson Polanía “Polilla”, Julio Nava, Adriana Bottina y el padre Jesus Orjuela ( a.k.a. El Padre Chucho).

Como televidente del formato español, creo que esa manía de hacer los programas un sainete inaguantable de lunes a viernes se va a cargar el formato. Porque resiste ver cómo se ingenian y construyen un personaje de una semana a la otra, pero ¿diario? Además, veremos muchas caras repitentes de otros realities como Julio ‘el desnarigador’ Nava (de La Granja Tolima 2010), Bottina (que estuvo en La Apesta, digo, La Pista) y la misma Victoria Castillo (y eso que a mí me gustaba mucho más ella que Miranda, ganadora de aquella temporada).

Pronóstico reservado le veo a este formato. ¿Nos animamos a cubrirlo, señores foristas?