3. Las fotos íntimas de Catalina Gómez [Las 20 de 2014]

cata gomez caracol¿Qué creían, que nos habíamos olvidado de esta polémica? Según reveló NeGraciela en su programa En Exclusiva, las fotos de Catalina Gómez no fueron un montaje, como ella trató de hacer ver por un tiempo, sino fotos intimas que se tomaba para su vida privada, y que, a semejanza del escándalo del Celebgate hollywoodense, fueron hackeadas y puestas en circulación por manos inescrupulosas.

Lo que muchos ni cuenta se dieron, fue de la hábil labor que, en redes sociales, se cranearon su esposo, Juan Esteban Sampedro, alto ejecutivo del Canal Caracol y algunos community managers vinculados al canal Caracol. El hashtag #NoAlManoseo, que se retwitteo desde cuentas como las de la afectada y de algunos de sus amigos y colegas cercanos del canal de la Floresta, como Iván Lalinde o Mónica Rodríguez, entre otros, bien pudo agradecer la coyuntura de los excelentes partidos de la Selección Colombia y de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, para que la campaña tuviese el eco necesario para hacer ver a la presentadora de Día a día como la víctima, justo la intención deseada.

Pues mis respetos a los CMs de Caracol, lograron que corriera la cortina de humo necesaria para que, lo que en Hollywood ha sido todo un escándalo, aquí pasara casi desapercibido. Pero, querida Catica, a mí, tu pose de morronga no me engaña, y de regalo, te dejo la medallita de bronce que te mereces. Muacks.