Tras más de un año de agria batalla legal, el Juzgado Treinta Laboral del Circuito de Bogotá falló a favor del actor y presentador barranquillero la demanda laboral a la cual Lafiscalia.com le hizo cercano seguimiento. Aunque Caracol apeló la decisión, lo más complicado fue el subsecuente “veto” que hicieran ambos canales privados a Escaf tras conocerse el fallo de instancia. Sin embargo, él sigue trabajando y produciendo el matinal Feliz día en Telecaribe. De otras polémicas, es mejor correr tupido velo. Y punto en boca.
View Comments (14)
Este es de los pocos personajes que se ha atrevido a enfrentarse a los gemelos malvados, RCN y Caracol. Lo vetaron pero sobrevive. Es de aplaudir lo hecho por Scaff. Y lo hace mejor de presentador que de actor la verdad sea dicha.
Y si no sale en los programas de esos canales les sale en los comerciales de Fortident y Olimpica. No salió fortalecido pero sobrevivió y sigue vivito y culeando y dejando regados herederos como buen costeño...
Me gusta tu opinión se le enfrentó a esos forajidos y sigue vivito y culeando como buen costeño. Que vivan los costeños así.
valiente PENDEJO MAS BIEN !!!!
Bueno. Pero al menos saco una fortuna de esa demanda con la cual vivir tranquilamente sus buenos años
Y ojala lo desplume la mama del hijo que tuvo fuera del matrimonio...
It would never happens
No es el único que ha tenido hijos fuera de matrimonio. Además con ese dinero podrá responder mejor. Que siga haciendo le guerra a caracol y culeando que pa eso esta bn bueno.
Tambien figura por su infidelidad que le produjo un bebé por fuera de su matrimonio.
Recordemoslo
y a quien monda le importa eso
DIGNIDAD eso es lo que le sobra a ete señor que no se dejó joder por caracol,. te amamos en la costa
Ustedes me podrán decir lo que quieran, pero a mi si me sorprende que Escaf siga... ejem... vivo. #ifyouknowwhatimean
De todos modos, todo un ganador en potencia, en cierto modo.
Y desde ese entonces, los canaluchos privados andan "alertas" y echándole arto "ojo" a los otros contratistas que tambien quieran sacarles platica y reclamar derechos laborales y contratos fijos. Por algo el veto a Agmeth.
Todo hubiera sido bueno, pero apareció por ahí cierto hijo producto de unos cachos....
Excelente hay que valer sus derechos laborales, costeño que se respete no necesita una empresa que lo respalde, monta su propia empresa.