Finalmente, ¿Laura Acuña demandará a TV y Novelas por vincularla con James Rodríguez?

laura-acuna-swimEn lo que pinta a ser el último cartucho de la infame señora de Kling por colarse en el Top 20 de LaFiscalia.com o la primera denuncia aguacate del 2015, Laura Acuña anunció en redes sociales que controvertirá en los estrados judiciales a Natalia Romero, directora de Tv y Novelas Colombia, por el chisme donde la vinculaban en un affaire con el futbolista James Rodríguez:

https://twitter.com/Laura_AcunaRCN/status/546087575208091648/photo/1

Al margen de la polémica inflada con humo, creo que Rodríguez ha dado una muy buena imagen de solidez en su matrimonio con Daniela Ospina como para juntarse con esa innombrable chusma y  hacer remotamente creíble el chisme. Y en el caso de la Acuña, presentadora que ladra no muerde: cuando sucedió el escándalo de su “pega” en 2012, anunció que demandaría a La Red por invadir su privacidad, y hasta el sol de hoy esperamos siquiera la introducción de la causa.

La verdad, creo que a doña Laura le hacen falta como 900 comentarios para siquiera optar por un cupito en nuestro apretado Top 20, que está pronto a salir a la luz. No se lo pierdan