Luly Bossa demandaría al hombre que aparece con ella en video íntimo

Luly Bossa“Uno peca por acción u omisión; el video salió (a la luz pública) por omisión de él (su novio de entonces) y saco el tema ahora porque es hora de limpiar mi nombre”. Así, con tono vehemente, la actriz colombiana Luly Bossa explicó en entrevista con ‘W Radio’ por qué hoy, 13 años después, decide revivir la polémica del video sexual que media Colombia vio y descargó.

Bossa justifica su decisión en que ha sufrido un daño irreparable luego de que en 2001 se filtrara por cuenta de la periodista Graciela Torre – Mejor conocida entre nosotros como NeGrasienta- , y a quien le ganó una batalla legal, un video sexual con el entonces instructor de aeróbicos Alberto ‘Beto’ Pérez, hoy conocido por ser creador del popular ritmo Zumba – y quien bastante que le zumbó la verga hasta por las fosas nasales en ese video-

‘Beto’ Pérez fue su pareja por cerca de dos años y medio y Bossa acepta que grabó con consentimiento el video erótico – donde se le veía a kilómetros que le gustaba  darle duro a la matraca- . Sin embargo, afirma que ella destruyó la cinta original y por tanto sugiere que el hombre hizo una copia por su cuenta, la misma que llegó a poder de desconocidos – si no es que se la vendió al mercado negro del porno amateur-.

Si bien Bossa años atrás ya ganó una demanda contra Graciela Torres, ahora piensa en emprender acciones legales contra Pérez, a quien acusa de no haberla protegido en su integridad. “Él tendría que haber puesto la cara y poner el pecho conmigo, me quedé callada durante 14 años, me tocó tragarme el agua sucia”, afirmó. Luly, los que vimos ese video sabemos que te tragaste muchas otras cosas más, limpias o sucias. ¿Recuerdas cuando él se corrió y le dijiste que “sabía a mier…”?

“Cuando uno pierde el nombre, qué le queda, qué pasa cuando le destruyen el nombre; me acabaron, me señalaron y me violaron”, agregó la artista en la entrevista radial. No tenías cara de violada cuando se la chupabas con un amor…

La mujer asegura que el escándalo habría afectado incluso a su hijo menor, de quien estaba embarazada para el 2001 y actualmente padece una enfermedad genética. También a su hijo mayor al sufrir de un fuerte matoneo por muchos años. No es para menos, vivir con el estigma de ver el video en que a la mamá de uno se la comen en cuanta pose digna del Kamasutra…

En la ‘W Radio’, ‘Beto’ Pérez también se pronunció sobre la posible demanda. Radicado fuera del país a causa de la controversia, pidió que el tema se maneje con prudencia. “Si ayudé o no ayudé, que quede entre nosotros, no quiero que la opinión pública se entere de esto”, comentó.

Yo en el lugar de Pérez, estaría muy tranquilito: Cualquier acción legal en su contra debe estar más que prescrita, amén de que ella ya le ganó el pleito a la “Negrita Candela” por lo mismo, por lo que habría res judicata en su caso. Claro que si a doña Luly, que hace rato no vemos ni en Televentas, se le da por arrastrar la poquita dignidad que le quedó congestionando a la justicia, adelante… querremos saber detalles más y más sórdidos, este chisme promete ser de rechupete.

Claro, ahora lo demanda, porque antes era un don nadie, pero como ahora si tiene su platica, al juzgado que vas. Viejas interesadas y doña Luly.