Este sería el presentador del reality La prueba en reemplazo de la Novia de Colombia [and the food]

the-tasteLa telerrealidad pronto llegará a las cocinas colombianas… o al menos eso parece que ocurrirá desde finales de 2014 y comienzos de 2015. En Canal Caracol avanza a ritmo acelerado la producción de La prueba, formato donde ya se definieron los 16 participantes y se ultiman detalles de la contratación de los coaches para lanzarlo a finales de diciembre, una vez concluya La voz kids. Tal parece ser que Caracol quiere arriesgarse dejando este formato de relleno de fin del año, como otrora ocurría con Un minuto para ganar (hoy en CityTV) o el Festival Internacional del Humor.

Donde parece ser que las cosas van definiéndose es en cuanto al tema del presentador: parece ser que Carolina Cruz no va, ya que en noviembre arrancará la producción de Co;ombia’s Nect Top Model T3, que saldría al aire a mediados de febrero de 2015; Iván Lalinde tampoco irá, ya que va para Locos por la tele y luego retomaría El Precio es correcto. Por su parte Carolina Gómez podría estar ya fichada para la segunda temporada de La Pista, que iría entre marzo y mayo de 2015, tras el final de CNTM 3.

Así las cosas, una nueva candidatura coge fuerza: Carlos Vargas, el polémico presentador de La Red y quien ya hizo backstage en La Pista, estaría presente en el reality culinario de Caracol.