Wilder Zapata, ganador de Desafio Marruecos

Zapata_Wilder_Desafio_MarruecosTras más de setenta episodios predecibles y en un escenario alusivo al Riad y a la estrella de la bandera marroquí, (pero diseñado para ver unos premios de relleno que parecían de bazar de colegio) vimos el capítulo final de Desafío Marruecos disputado entre Manuela Vásquez y Wilder Zapata, los dos retadores que se enfrentaron para concluir la undécima temporada del Desafío.

Resultó ganador Zapata con un aplastante 85 %, contra 15 % de Vásquez. Entre otras cosas, Juan Sebastián Caicedo se llevó un premio de 60 millones de pesos, por elección de sus compañeros como el mejor competidor.

Bueno, ahora nos resta ver como, inmerecidamente, El berrido, digo, La Voz Kids, despedaza a Rastros de mentiras, a punta de jurados y concursantes ultraedulcorados, muy para el pesar de los de RCN, porque, en Colombia, ñoñada vence a historia retorcida, sobre todo si hay chauvinismo de por medio.

Tanto que nos quejamos de lo aburridos que se vuelven los concursos de canto por ser mas de lo mismo. ¡Ay, qué tenebroso eres, 2014!