Laura Acuña sí se retira de Muy buenos dias… por unos dias [En exclusiva]

en exclusiva

Laura Acuña confirma que se “ausentará” un tiempo de Muy buenos días, porque tiene unas vacaciones acumuladas, pero que hará notas desde donde ella va a estar.

¿Tanto vender humo para esto? Ojalá esta vieja comprara boletos en Malaysia Airlines

La Negra Candela le responde a Natalia París diciéndole que el lío de su abucheada en Madrid ha derivado a una campaña de odio en redes sociales contra la Negra Candela.

Torres acusa que si algo le pasa a ella, responsabiliza a esa campaña. Las pruebas esgrimidas por Torres son que el aparato de mezcla que usa París en un video no corresponde a la pista que ella está pasando, asumiendo que ella solo hace mímica de que mezcla. Torres afirma tener pruebas de que ella sí estuvo en España. Se niega que Natalia París haya entutelado a la Negra Candela. Se trataron de comunicar con ella desde RCN, pero París se negó.

¿Será que ese video fue una “pega” de ya sabemos quién? Yo siento que todo lo sacó NeGraciela de contexto. Punto para la París.

Danna García perdió su contrato de exclusividad, por su comportamiento no muy grato con Televisa. Dicen que escribirá un libro y que tiene proyectos en Univisión.

The bitch is back…

Viviana Serna está viviendo en México con su pareja Julián Gil y esta relación estaba en peligro por los celos de la colombiana con la coestelar de Gil. Menos mal ya estaban terminando grabaciones.

#facepalm

El Pibe Valderrama viajó a Europa para un partido auspiciado por el Vaticano, regalarle una camiseta a Rigoberto Urán y ver la “posesión de Falcao en el Real Madrid” –sic­.

Comentaron lo del trino borrado de Falcao, que se dice que es un montaje. Valderrama debuta como protagonista en una película de humor. Le piden que vocalice mejor superemos ya este temita de Falcao, please…

Sofía Vergara está en el churubito por ser la más pagada de Hollywood. Ya está en Colombia su perfume, pero ella no lo promocionará personalmente, sino mediante entrevistas. Mostraron sus fotos como nuevo amor de Joe Manganiello.

¿Oooootros haciéndole eco a esta petarda?

Nicolás Samper, presentador de Cancheros y su esposa, están esperando bebé. Antonio Casale se casará por segunda vez en Cúcuta. Esta semana se elige a la presentadora femenina de Cancheros

Chismes más viejos que el sol

Peter Manjarrés se tomó unas vacaciones y tras el reto que Pipe Peláez para que se cortara el pelo y cambiase el look, se le vio muy postizo el cambio.

Zzzzzzzzz….

Cristina Umaña y Marcela Mar no pudieron entrar al concierto de Joss Stone por la zona VIP, a pesar de que el dueño del evento era la pareja de la misma Marcela Mar, Alfredo Villaveces.

Esta se la dejo a uds., señores lectores.

Pedro Palacio y Sandra Mazuera no se separaron. Se decía que el costeño pensaba radicarse en México sin Mazuera. El exprotagonista de novela negó esas acusaciones. Se dice que en la farándula colombiana, las bodas son desechables.

En noticias relacionadas, Sandra Mazuera y Pedro Palacios todavía existen

Por retrasos al llegar al aeropuerto, se comenta que Fonseca perdió un vuelo a Miami y armó zafarrancho en la aerolínea. Le tocó pagar un nuevo tiquete.

Otro chisme que cambiará nuestras vidas

Juan Fernando Velasco está en gira en Colombia y grabará nuevo disco en breve. Lo mostraron entrando a un aeropuerto.

¿Y esto porqué es que es noticia?

La historia de la herencia de Jairo Varela se sigue escribiendo, porque los hijos del finado compositor quieren dejar a Damaris DeDiego era solo una “amante ocasional”, pero la exreina registró en la Superintendencia (¿?) los derechos sobre las canciones.

¿Luego la bionovela no la están promocionando ya en el canal rival?

Jorge Rebollo le metió la ficha a Mañanas con Uno, pero fue desplazado por el “cajonero” de Hernán Orjuela, tras salir de CityTV. Entrevistaron a Orjuela y dice que a él le ofrecieron entrar al matutino de Canal Uno. Dice que hay más de un “presentador chimbo” y un “director calceto”, pero que no le hizo el cajón a Rebollo. A Rebollo también lo entrevistaron y Torres le dijo “Mi sentido pésame”. Él dice que todavía no sabe qué pasó, solo que le dieron “de arriba” que la orden era de salida, porque registraba “muy joven” y querían alguien “más adulto” y le dijeron no más, que pasara por Personal.

Sin comentarios

James Rodríguez heredó en España la casa que usó David Beckham en el barrio La Moraleja de Madrid. Se habló de las críticas contra los Rodríguez Ospina en sus comerciales respectivos, en especial el de calzoncillos. Se dice que él cada día cambia y bota los calzoncillos. El arriendo del inmueble es de 60.000 euros mensuales que salen del bolsillo del Real Madrid. Los presentadores comentaron sobre cómo deben ser de apetecidos sus calzoncillos.

#AyPárteteGalleta

En el reinado de la Naranja, Patricia Del Valle era el show principal, y quien la acompañó fue su señora madre ( la de Patricia), de quien se dice que canta mejor que la hija Patricia who? #Error404

Con o sin “cajón” de por medio, estos programas matutinos no los ve ni Gasparín

Homenaje a los finados Gustavo Cerati y Joan Rivers.

Descansen en paz

Bonus Track de la sección de farándula de RCN: Ana Victoria Beltrán tiene novio desde hace casi dos años, se cambió de look, siendo ahora de cabello negro. Dicen que es el amor de su vida.

La vida imita al arte, Daniela…digo, Ana Fracaso

No te deseamos mal, Negrita, pero, considerando esta pobreza de chismes (que por primera y ÚNICA vez cubrí), que parecen sacados de las horas más bajas del extinto Sweet, esperamos que esos tres meses de prueba que te dieron se pasen volando…y sea prueba no superada #ElGranJuegoDeLaOcaStyle