Tras filtración de fotos íntimas de famosas de Hollywood, recordemos algunos casos a la colombiana

Jennifer Lawrence poses at the 85th Academy Awards nominees luncheon in Beverly HillsRevuelo mundial han causado en las redes sociales el #Celebgate o las imágenes de famosas de Hollywood, cuyos teléfonos y cuentas de iCloud fueron hackeados, donde aparecen desnudas y en poses sugerentes. Ellas, entre las que se cuentan Jennifer Lawrence, Victoria Justice, Mary Elizabeth Winstead, Ariana Grande, entre otras, quienes además han reconocido la veracidad de las fotos.

Tras esta situación en LaFiscalía.com, recordamos que en Colombia esta violación a la intimidad, también se ha dado y hasta ahora ninguna de las afectadas ha tenido mayores consecuencias más allá del bulling temporal, por lo que pueden dar consejos a las recién ingresadas a la lista. He aquí algunos casos:

cata gomez foto ineditaCatalina Gómez: Es el más reciente. Aunque el tema paró ahí gracias a la buena participación de la Selección Colombia en el mundial Brasil 2014, fue relevante la publicación de un grupo de fotografías de la presentadora de Día a día en las que está completamente desnuda y en poses nada familiares como la imagen que muestra en el matinal de Caracol.

ana-karina-soto-post-carnavalAna Karina Soto: No podía faltar en este recorderis uno de los escándalos más sonados. El de la presentadora de RCN Ana Karina Soto, quien con un corto video explícito (al parecer después de celebrar los Carnavales de Negros y Blancos) hizo historia y le alcanzó para romper el compromiso de matrimonio que tenía con su pareja de entonces.

yuri katherine vargasYuri Vargas: la actriz de varias novelas y series también tuvo su momento íntimo violado luego de la filtración de varias fotos en donde aparecía muy acaramelada con el jugador de fútbol, en ese entonces del Independiente Medellín, Jaime Castrillón.

Sandra MunozSandra Muñoz escandalizó al país porque además de unas fotos en un momento íntimo, estaba con el reconocido narcotraficante Jose David Figueroa.