Jorge Luis Balaguera es el nuevo compañero de la negra candela en ‘En exclusiva’

jorge luis balagueraEste sábado El lavadero volverá renovado: con nuevo nombre “En exclusiva”, un barrido de presentadores en el que salieron Alejandra Buitrago y Rodrigo Castro, y sólo quedó Graciela Torres, quien ahora estará acompañada por el comunicador Jorge Luis Balaguera, actual Coordinador entretenimiento RCN La Radio.

Este último se hizo famoso internacionalmente gracias a este trino hecho en febrero de 2013 “En 2015 Pixar estrenará ‘Toy Story 4’ Se confirman las voces de Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack en los personajes principales”, haciendo el tema tendencia por dos días consecutivos, pero con un pequeño detalle, era una noticia falsa que rápidamente Disney desmintió y que de paso causó que medios en toda américa latina y Estados Unidos dijeran que el rumor había nacido de Balaguera quien recibió una fuerte lluvia de críticas y burlas y… ahí derecho, todos los colombianos.

¿Será que ahora si funcionará? Esperemos, o bueno, eso es lo que ellos esperan pues en el canal de las Américas sólo les dieron 3 meses para demostrar que sí pueden, de lo contrario, le darán el cierre definitivo al programa.