Cristina Hurtado y Josse Narváez protagonizan la nueva edición de Tv y novelas

tv y novelas cristina hurtado y josse narvaezAmbos son egresados de la casa estudio y desde que se conocieron en Protagonistas de novela 2 iniciaron una relación que hoy, 11 años después, continúa estable y con planes para el futuro. Así muestra la revista Tv y novelas al matrimonio integrado por la presentadora de RCN Cristina Hurtado y el actor Josse Narváez, quienes posaron felices y hablaron de como es su amor “de película”.

Para los que le interesa saber apartes de sus confesiones, Hurtado dice “Nunca pasó por mi mente tener tantas bendiciones. Vivo enamorada de la sensibilidad de Josse. Me encanta que siempre me enseña algo nuevo, el amor tan inmenso que tiene por nuestros hijos y su manera de expresarlo. Me enamora su sed de Dios, fundamental para cualquier relación y para toda la familia”; y Narváez afirma “El equilibrio de mi vida lo encuentro en Cris; ver su belleza al despertar cada mañana es un privilegio. No sé cuál es el truco, pero cada día me despierto más enamorado… A veces pienso que Cris está hecha de otro material; es muy camelladora y su tenacidad me sorprende. Es una hormiguita, trabaja desde los 15 años, madruga todos los días y permanece con una eterna sonrisa. Estoy muy enamorado. Cris es preciosa, en sus ojos me imagino el mar”.

En otras noticias de la publicación, James Rodríguez ahora es modelo y Carolina Guerra y Marlon Moreno están enamorados de sus respectivas parejas. ¡Que no se note el relleno!

Next.