Dos exprotagonistas buscan llamar la atención: Elianis Garrido y Alejandra Serge en problemas con sus respectivos novios

Elianis GarridoEs bien sabido que los exparticipantes de los realitys colombianos no se pierden ninguna oportunidad para figurar, así sea dejando conocer su vida privada por hechos no muy buenos. Hoy les contaremos acerca de Elianis Garrido, Sebastián Tamayo y Alejandra Serge, los tres egresados de la casa estudio de Protagonistas de nuestra tele.

Atención! Antes de continuar usted debe saber que estos dos “Chismes” además de ser relleno, salieron de la boca de la negra candela, si aún así quiere continuar, mis respetos…

1. Serge está saliendo de novia con un hombre que asegura ser millonario y lo apodan ‘el coco’. El chistecito es que el coco resultó ser la anterior pareja de la actriz Carolina Sepúlveda y esta última dice que él le debe 30 millones de pesos por un carro que le vendió y que nunca le pagó.

2. Garrido y Tamayo terminaron su relación. No, no es noticia vieja… esta pareja farandulera había reincidido en su relación sentimental pero no pasó mucho tiempo para que la experta en mechonear le sacara sus ‘chiritos’ a la calle.

Yo tampoco encuentro la noticia.