Fiscalía imputa cargos a Juan Pablo Posada por el caso de la máquina tapa huecos

JUAN-PABLO-POSADA-Teacher-InglesLa Fiscalía General de la Nación presentó los cargos por los cuales procesará al exactor Juan Pablo Posada, conocido como ‘El chuli’ por el caso de la máquina tapa huecos, un escándalo de corrupción que está sonando desde hace varios meses en la ciudad de Bogotá. Los delitos imputados son contratos sin cumplimiento de requisitos legales y celebración indebida de contratos.

Recordemos que Posada se comprometió a través de la empresa Green Patcher Colombia S.A.S, en la cual figura como copropietario, logró con el Distrito para el reparcheo o reparación de la malla vial de Bogotá por valor de 11.822 millones de pesos para tapar todos los huecos de la capital en un plazo de seis meses.

El caso fue llamado Kamikaze, por los mismos funcionarios de la Unidad de Mantenimiento Vial, quienes además se burlaron del artista a sabiendas que a lo que se iba a enfrentar si todo salía a la luz, pues claramente se saltaron el debido proceso al aceptar un nuegocio tan ‘creativo’.

[Semana]