Cindy Jiménes ‘La crespa’ y Camila Chaín pusieron punto final a su relación

camila-chain_crespaParece ser que agosto es un mes donde Cupido anda casando a unos y separando a otros.  Esta vez, Cindy Jiménez, a.k.a Crespa Martínez y Camila Chaín, quienes se mostraban en sus redes sociales como la pareja lésbica más amorosa y estable, dieron a conocer hace pocas horas en sus respectivas cuentas de Instagram la ruptura de su relación.

La pareja había cumplido hace pocos días un año de estar juntas y se veían enamoradas y felices en cada una de sus publicaciones, pero al parecer la realidad era otra, esa que llevó a dar por terminada esta unión.

Dentro de los planes de esta fugazmente mediática relación estaba tener hijos y seguir apoyándose juntas en sus respectivas carreras. Incluso, cada una se tatuó mensajes en su cuerpo que las harán recordar su vida en pareja. Por ejemplo, la Crespa se tatuó en su índice derecho el mensaje “Cállate y bésame”; y Chaín decidió tatuarse el mensaje “All you need is love”. Por lo pronto dejan claro que todas estas experiencias las guardarán en su corazón… madre mía, esto suena a Corin Tellado, puaggg…

Si me lo preguntan, esta era otra de las relaciones en las que nunca creí. Esos que tanto presumen su “amor” en redes sociales (¡qué lobería!), son los que más conflictos terminan teniendo, y por más “diplomáticos” que se lean sus respectivos mensajes en Instagram, creo que el conflicto real debió ser de alto calibre. Siempre desconfié de una persona que se le notaba lo arribista a kilómetros como lo era la Crespa. Se abren las apuestas sobre cuál puede ser el género de su futuro y posiblemente sonado “nuevo amor”.

Aquí los mensajes de “despedida”:

Camila Chaín: “Hoy hace un año decidí compartir con ustedes la llegada a mi vida de un ser maravilloso que llenó mis días de amor, de aventuras inolvidables y de mucha felicidad. Es por eso que hoy quiero decirles que esa relación ha terminado, que entendemos lo importante que es aprender y crecer y que, aunque exista un sentimiento precioso, hay cosas que hoy nos separan. Pido para ella todo el respeto que merece porque es una mujer hermosa, valiente y llena de valor. Le pido perdón por los malos momentos y le recuerdo que guardaré lo vivido como un tesoro. A ustedes este mensaje: ámense mucho, compartan ese amor sin reparo y ¡sean libres!”.

Cindy Jiménez: “Hola hace días me vienen preguntado por mi relación con Camila Chaín y bueno creo que luego de compartirla con ustedes debo contarles que ya termino. Y lo único que les pido es respeto. Ella es una mujer maravillosa y estará siempre en  mi corazón.”

[El Universal]