Es oficial, Jessica Cediel terminó con Pipe Bueno

Jessica Cediel y Pipe Bueno La presentadora de farándula, Jessica Cediel, quien actualmente trabaja en Estados Unidos, aseguró que su relación sentimental con el cantante Pipe Bueno llegó a su fin. En sus redes sociales, Cediel escribió: “Y para quienes tantopreguntan! Si les confirmo. Hace días decidí dar punto final a la relación sentimental que tenía! Gracias a todos”.

De esta forma, la relación ( risas)  que la modelo tuvo durante cinco años con el cantante, se acabó definitivamente y ella dejó claro que se encuentra sola y que la decisión no tiene marcha atrás: “Cada quien da hasta donde puede… punto, Lo que te lastima te hace fuerte”, complementó Jessica en sus redes.

Según varias versiones, la ruptura se habría dado por la distancia entre ambos, aunque esto no está confirmado. Pipe Bueno aún no se ha referido al tema.

Siendo sinceros, yo hasta lo esperaba, a esta relación nunca le ví futuro. Y estando en Univisión, lo mas probable es que la presentadora de la “cola de plástico” ya tenga otro prospecto de novio en perspectiva.