Los famosos colombianos sólo hicieron el reto de la cubeta de agua fría para farandulear, hasta ahora ninguno ha donado un peso

barbosa cubeta ridiculoLa moda del reto de la cubeta de agua fría, a la cual muchos faranduleros colombianos se unieron, se bañaron, golpearon a sus parejas y hasta hicieron el ridículo más grande (Sergio Barbosa es contigo), solo fue un show, pues, como bien lo comentamos en una nota, la donación que debía acompañar la mojada, hasta ahora no ha llegado a las cuentas de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica, así lo dio a conocer la vicepresidenta de la fundación en Colombia, Rocío Reyes, a El tiempo.

Según ella, mientras en Estados Unidos se logró recaudar más de 13 millones de Euros en sólo 18 días, en Colombia, hasta este miércoles 20 de agosto no han recibido un centavo, ni ninguna clase de apoyo para los pacientes que padecen la enfermedad. Por lo pronto les toca conformarse con que la gente conozca que es ELA.

Ahora invitamos a los que se buscaron un resfriado echándose agua de hielo encima: Carolina Cruz, Maluma, Carlos Vives, Sergio Barbosa, futbolistas y demás a que a través de este enlace conozcan cómo donar. No sean tacaños ni vitrineros.