Silvestre Dangond afirma, entre lágrimas, que lo dicho por su hermano en ‘La red’ es falso.

silvestre dangond llorandoEntre lágrimas, el cantante Silvestre Dangond entregó declaraciones al programa La red de Caracol desmintiendo por completo lo dicho por su hermano ‘Cayito’ referente a la mala relación que llevan los dos y al escaso apoyo que este le brindó cuando decidió iniciar su carrera en el vallenato, de hecho, según indicó, fue él quien le consiguió el apoyo en la disquera Sony Music.

“Me sorprendió mucho. Aún no asimilo lo que está pasando, nunca he peleado con mi hermano, no nos hemos insultado jamás. Es verdad que no conozco mucho de su vida, sé que tiene dos hijos de dos relaciones anteriores, pero no sé si actualmente tiene esposa o con quién vive… Con mi hermano vamos a tener una reunión donde le voy a aclarar que lo que hizo está mal, porque es falso. Eso que dijo de que tiene tres años sin verme es falso porque hace menos de un mes estuvo en mi casa. Necesito saber por qué está mintiendo (…) De pronto hay algo atrás de esto que no se sabe”, afirmó el polémico artista.

Con respecto a lo ‘denunciado’ por su madre (de que no la visita ni le avisa si llega a Valledupar), dijo que es cierto.

Al parecer no han aprendido que los trapos sucios se lavan en casa, o ¿Será todo este show una estrategia para promocionar sus carreras musicales?