Natalia París dice que no es bruta, que las frases que le adjudican hacen parte del personaje de una humorista [video]

Paris ModeloLa exmodelo, actriz, presentadora, empresaria y ahora Dj Natalia Paris abrió la boca en el programa Los informantes de Caracol y afirmó haber llorado mucho por tanto ‘garrote’ que le dieron los medios de comunicación, sobretodo por el estigma de bruta que le crearon a partir de ciertos comentarios que supuestamente ella ha hecho.

París de 41 años, insistió en que frases célebres como la música que más me gusta es la de los Cd’s no fueron pronunciadas por ella, sino por una humorista que la tomó de personaje y se hizo famosa por ello. Además dice que está agradecida con Dios por tantos errores cometidos pues por ellos es que tiene la madurez actual y la hacen ser una mujer imperfecta pero feliz.

“Si no fuera por todo el garrote que me ha dado en la prensa en todo lo largo de mi carrera, no sería la mujer que me siento ahora: segura de mí misma, libre de lo que digan… Ya han dicho lo peor de mí. ¿Qué más pueden decir de mí?” afrimó. Es por esto que, según dice, ya no le importa lo que los demás puedan pensar sino que disfruta cada segundo de este cuarto piso, el cual vive con su mánager y compañero Andee Zeta, su hija y este reto musical.

¿Usted le cree a Natalia París?

Recordemos algunos de los chistes creados a su nombre. A ver, yo empiezo: “Periodista: Natalia qué opinas del envío de Fritanga  a Estados Unidos. Natalia: Eso demuestra que el TLC está funcionando. Hoy fritanga, mañana mondongo, luego morcilla y así..”