Así sería “La prueba”, adaptación Colombiana del Reality The Taste

the-tasteCaracol ha lanzado una nueva ofensiva de telerrealidad, ante los crecientes rumores de que RCN competiría con la versión colombiana de Masterchef y ha comprado los derechos para desarrollar La Prueba, versión colombianadel formato de The Taste de ABC, en donde uno de los cuatro coaches es el polémico chef Anthony Bourdain.


La mecánica del juego es algo similar a La Voz: cuatro chef destacados serán jurados,y probarán a ciegas los platos de 16 participantes, siendo cada equipo conformado por 4 participantes. Sin saber si están probando un platillo de los jugadores de sus mismos equipos o de otros rivales, eliminarán uno a uno a los participantes que no satisfagan los requerimientos de cada competencia.

Entre los nombres que se rumorea en los pasillos de La Floresta como parte de los coaches está el de la chef Leonor Espinosa. Y aunque en principio se pensaba en no tener un presentador, en la versión colombiana entran en el sonajero nombres como Carolina Gómez, Carolina Cruz e Iván Lalinde, todos ellos conductores de otros programas del canal del molusco.

Se estudia lanzar este programa a finales de 2014, y entre los horarios que se barajan están como reemplazo de La Voz Kids, a las 8 pm, como reemplazo de La Suegra, a las 10 pm, o como sustituto de Do re millones, en las tardes.

Y a Ud. ¿A qué le sabe La Prueba?