Actor Juan Pablo Posada es un hazmerreír para los funcionarios de la Alcaldía de Bogotá, en el caso de la máquina tapahuecos

JUAN-PABLO-POSADA-Teacher-InglesA principios de este año el actor Juan Pablo Posada (protagonista de Nadie es eterno en el mundo) resultó envuelto en un problema por causa de un contrato que había firmado a nombre de una empresa con la Unidad de Mantenimiento Vial, cuya cuantía fue de 11.822 millones y que resultó ser, en palabras de los funcionarios públicos un “Kamikaze”.

El hecho es que la empresa Green Patcher Colombia S.A.S  de la cual el artista es copropietario haría el reparcheo de todos los huecos de Bogotá con unas súper máquinas en sólo 6 meses, lo cual es prácticamente imposible. Por esto los ojos de media ciudad están puestos sobre los sucesos que, en las últimas horas por revelaciones de El tiempo dieron un inesperado giro:

Los empleados públicos aceptaron haber realizado la contratación bastante creativa, casi a dedo, y se refirieron así: “¿Qué es lo que hay en realidad? Una empresa que está constituida este año, con un capital o unas acciones que valen cinco millones de pesos, y le vamos a dar un contrato directo de 10.000 millones de pesos. Esto es una vaina kamikaze”… y agregaron sobre Posada “Un actor de televisión, risas (…) Tras de que se burlan de nosotros por todo y vamos a contratar con una empresa cuyo representante legal es un actor de televisión… Ahí sí más kamikaze para dónde”.

Hasta el momento continúan las investigaciones, pero está claro que a este actor le saldrá caro su pilatuna e inexperiencia en lo público, pues tanto la Contraloría, Procuraduría y Personería están revisando minuciosamente el caso, mientras que todos a su alrededor se burlan de él.

[Semana RCN]