RCN comienza a promocionar ‘Rastros de Mentiras’ y Caracol, ‘La viuda Negra’ [videos]

viuda negraLa noche en la televisión colombiana pronto recibirá una novela y una serie. La primera será de RCN quien transmitirá Rastros de mentiras, un ‘culebrón’ brasilero que reemplazará al actual Avenida Brasil. La entrante a las Américas es una historia de amor y ambición centrada en Paloma quien vive una relación conflictiva con su familia. Adoptada en secreto conocerá la verdad de su maquiabélico hermano Felix que desea eliminarla a cualquier precio y quedarse con la herencia para él solo. Esta fue la primera en Brasil en presentar una escena de beso gay entre dos hombres y la primera de Globo en mostrar un beso homosexual.

Por el lado de Caracol la violencia y narcotráfico volverán a reinar con La viuda negra, historia sobre Gricelda Blanco también conocida como la reina de la cocaína y quien ayudó a Pablo Escobar a entrar al mundo de las drogas.

Conozca las producciones aquí:

Rastros de mentiras

La viuda negra

  • Jemoen

    “Esta fue la primera en Brasil en presentar una escena de beso gay entre
    dos hombres” No. no lo fue.

    “y la primera de Globo en mostrar un beso homosexual.” esto si.

  • #SOLODIGOLAVERDAD

    Mmmmmm así de mal están los 2 canales? Uno que su eslogan (barato) es nuestra tele, que de eso ahora tiene tan poquito, que parece increíble que sigan con ese mismo eslogan. Y van a traer otra producción brasileña, porque como saben que lo de ellos poco (nada) resultado les da, pues allá ellos y su mediocridad.
    Y por el otro lado está el otro “triste tigre” de Caracol, haciendo de espejo de RCN, trayendo a su parrilla una historia de la que ya la tv nacional esta cansada y saturada, una narco-serie. Mejor dicho ahora si se acabó ese par. #mecanmbiodecanal

    • Luis

      RCN no entendió que lo relacionado con Brasil se acababa en Julio con el Mundial. Esto me recuerda las novelas coreanas una funciono las demás no.

      • #SOLODIGOLAVERDAD

        Y lo peor es que no aprenden de esas malas experiencias, definitivamente RCN se ganó el premio a lo mas masoquista que hay en canales… les encanta ser perdedores. definitivamente.

      • nanita3434

        No sé.. será porque no me gustan las narconovelas o las “novelas basadas en la vida real” colombiana, que prefiero mil veces ver una brasilera.

    • TU pApA SABOR

      bueno tanbien hago la salvedad sr Lora el Rating de ayer no lo publicaron por que se vuelve muy parcializado cuando le conviene le da garrote a Fugitivos cuando las cosas se mantienen lo mismo a favor de las mantecas hay si hace un discurso pero ya le digo que aunque todo este igual el desafio entra enla fusion muy pronto y se veran numeros decentes

      • camiloce

        Deje de hablar tanta MONDÁ #carejopo

        • #SOLODIGOLAVERDAD

          Y lo peor es que no aprenden de esas malas experiencias, definitivamente RCN se ganó el premio a lo mas masoquista que hay en canales… les encanta ser perdedores.

      • PACHECOLO

        ¿Que pasa que no lo veo haciendo una crítica severa a Caracol y su próxima narco novela la viuda negro? O,¿es que solo le molestan y le repugnan las narco novelas de RCN? Perdedor.

  • ediargo

    vee y no que caracol era digno por que ya no tenía novelas de narcotrafico y este estilo, ahora que dirán los garracoleros

    • LucianaGi

      ajajajaja si vamos a ver con que salen

    • pasaba_por aca

      Y lo mas irreal es que ponen a Griselda Blanco como una supermodelo sofisticada y en la vida real era una mujer realmente fea, loba, mal hablada y de estrato muy bajo. Ficción al fin y al cabo.

      • el nadador de perro

        si, eso es cierto, sera que no leyeron el libro de ella o hay primates en el canal?

      • NEMESEX

        Tienes toda la razón. En la vida real el o la protagonista no tienen que ser lo más lindos. PERO… para televisión, por obvias razones, se deben buscar personas con cierta estética física. A quien le interesa ver feos en la TV?

      • American Lion

        Y aparte de esp era perversa, mataba porque si o porque no, picaba gente con motosierras, les hacia el corte de franela, mando a matar a un ex esposo porque le quito al hijo menor horrorizado de que creciera al lado de ella, mataba para no pagar deudas, por celos etc; los marielitos cubanos le tenian panico, imaginese ud las culebras que debio y lo que hizo para que 3 decadas despues , cuando salio de la carcel y regreso a Colombia, se las cobraran. Otra serie que le hacen a alguien que no se lo merece, que se dedico al mal y no le hizo ningun aporte a la sociedad.

  • ediargo

    yo si prefiero verme rastros de mentiras asi sea brasilera que no una bazofia tipo la suegra o la playita o cuanta cosa nos quiera meter crc o rcn en bionovelas, ya me imagino a los “famosos” inundando las redes socilales el día del estreno de rastros de mentiras diciendo que apoyan lo nacional, que apoyen lo nacional esta bien, pero siempre y cuando sean producciones decentes tipo allá te espero, la promesa,pura sangre, pecados capitales,la saga, eumf… pero los que protestan son los mismos que actuan en cosas como la suegra, la playita,german,vecinos,nrnp

    • GATUBELA

      yo prefiero en este horario en AXN, mentes criminales y CSI, las vegas, N.Y y Miami y tambien NCSI, excelentes series

      • nanita3434

        A mi me parecen la repetición de la repetidera… Mentes criminales sí me gusta, las otras ya me aburrieron. La única serie que sigo religiosamente es Hannibal.

    • Guest

      USTED ES 100% RCÑERO

      • ediargo

        lo era en otro tiempo, lo admito, pero de un tiempo para acá miro otros canales del cable como telefe de argentina o series de hbo, moviecity

  • IVONNE

    Totalmente a la expectativa de esta producción que ha roto records de audiencia en Brasil, genial.

    • lalito1140

      Esa producción, no creo que haya roto ningún récord en Brasil, es mas la Rede Globo, desde que finalizo Avenida Brasil, a perdido mucha audiencia en sus novelas estelares o novela das nove, como ellos las llaman, incluso televisa también escasamente con su producto estrella logran a duras penas 25 puntos de rating hogares, si esos países midieran el rating como lo hacen aquí, se darían cuenta qué por allá lo mas visto marca apenas entre 10 y 12, osea, estamos en las mismas…

      • ediargo

        asi anda argentina, es más la novela de ana maria orozco que acá se pasa a las 7: pm somos familia de la cual no me la pierdo, cambia de horario para estrenar viudas e hijos del rock and roll que es de los mismos creadores de graduados, ya que la tv allá tambien esta en crisis

        • lalito1140

          El bajo rating es algo que esta afectando a toda la tv Latinoamericana, yo creo que mas que a la tv por cable, es a la moda de los Smartphone, ya que es mas divertido, estar en Twitter, Facebook o paginas especializadas en x tema que ver series o novelas. Muchos piensan que eso es solo cosa de Caracol y RCN y como en los demás países se publica el rating hogares, que es más alto, se confunden…

      • Jemoen

        A este si le gusta desinformar. Salve Jorge, Amor à Vida promediaron casi lo mismo que AB, cual mucha audiencia perdió?. Amor à Vida además tuvo mucha repercusión. Actualmente Impero esta siendo muy comentada, Boogie Oogie le va excelente. Y Globo sgue reinando con gran audiencia, nadie le hace cosquillas LOL

        • lalito1140

          Dime la ultima novela de la Globo que tenga 40 puntos de promedio? Además, digame en donde dije que la Globo ya no era líder de audiencia? A ver…

      • Jemoen

        Y comparar rating con méxico, otros paises, etc es irrelevante.. universos y mediciones totalmente distintos.

        • lalito1140

          Bueno, porqué no? Años atrás Caracol y RCN, lideraban con 16 y 20 puntos, la Globo muy fácilmente hacia mas de 40, Telefe con Montecristo y Resistiré superaba y de lejos los 30 puntos de rating hogares y Televisa anteriormente también hacia mas de 30 puntos, ahora lidera con 23-25, osea casi todas las grandes cadenas de tv Latinoamericanas perdieron audiencia…

        • lalito1140

          Ahí si se pifio! mediciones distintas? A ver, Colombia, Brasil, Argentina, Chile etc, etc la medición y el método lo hace la misma empresa (IBOPE), solo creo que en México, ahora la medición la hace la Nielsen, pero esta dijo que mantendría el mismo sistema de recolección de los datos, la diferencia radica en que solo Colombia y Uruguay, publican el rating individual o personas, que son mas bajos a comparación de la de los otros países, si acá publicaran el rating hogares sabrías que productos como Escobar o Betty, la fea, superaron los 50 puntos

    • georg

      Habrá roto mentes como la suya mas bien….

    • djyakko7700

      Rede Globo unicamente se sostenia gracias a Avenida Brasil, su
      unico culebron que fue trabajado, lo demas es pura basura equivalente a
      la basura de televisa o tv azteca.

      • Juan Diego

        Me agrada que alguien diga las cosas como son, pues a muchos se le llena la boca diciendo que la Televisión de Brasil es una maravilla, ha tenido buenos productos eso si pero no deja de estar dirigida a Cachifas como las que abundan en este Blog.

      • Jemoen

        Si.. sigue creyendo que se sostenía solo con AB.. y ni hablar de la estupidez que escribiste despues. LOL

    • wendy testaburger

      Ha roto records como a usted de rompen el jopo

      • el nadador de perro

        bien dicho wendy

    • camiloce

      Las únicas cosas rotas aquí son tu orto y tu capacidad de sinapsis… perdón, se me olvidaba que ambos se encuentran debajo de tu espalda.

    • el nadador de perro

      records de audiencia por una escena gay que tanto detesta su amiguita joseguisa o mas bien el culto donde ella esta metida.

  • ALFALINCE

    Por el lado de RCN como que no siguen creyendo en sus producciones y reemplazan una novela brasileña por otra, en fin, así de mal estarán. Por el lado de Caracol, vuelven a la estrategia de presentar narconovelas, esta ves la “prócer” escogida es Griselda Blanco, una mujer que hizo y deshizo, trafico droga, mando a matar a sus amantes, en fin un “ejemplo de vida”, no se porque se empeñan en mostrar tan “edificantes” historias pero si se molestan porque una modelo holandesa tuitea un montaje en el cual salen Falcao y James aspirando la raya que pinta el arbitro para un tiro libre o la caricatura de un belga que sugiere lo mismo de nuestra selección, que doble moral la que se maneja en este país ¿no?. No es que uno quiera tapar el sol con un dedo, pero hay otro tipo de historias que contar.

  • ediargo

    yo de rcn me arriesgo a estrenar el laberinto de alicia o la de itati cantoral

    • lalito1140

      El laberinto de Alicia, tiene como tema la Pedofilia, la morrongueria que impera en este país, no la dejara avanzar y la novela de Itati, pues ya la vimos protagonizada por Victoria ( lloro despidiendo un tren de carga) Ruffo, aunque quien quita…

      • ediargo

        si, eso si es verdad, aunque no me llame mucho la atención la bionovela de diomedes esa le puede dar a rcn un verdadero éxito

    • Jemoen

      ELDA a las 8 no la van a poner, y desde ya parte con errores.. creo que inventaron otros personajes como hicieron con Elisa, y el personaje de Sofía se lo dieron a una actriz que no le pega con nada, y la actríz que lo interpretó en Chile es tremenda así que superarla lo dudo si no pudieron superar ni las actuciones de los argentinos con Graduados, lo mismo con Baltazar que se luce y aqui lo hara Ricardo Velezzz. solo aplaudo la eleccion de Juan Pablo Shuk que si creo puede sorprender… ahí la protagonista Alicia va perdiendo el protagonismo (no quiero decir mucho para no spoilear) y depronto suponiendo yo como le dieron el papel a Marcela Carvajal tal vez cambien cosas como para que no sea opacada (no digo que sea asi, solo supongo y tal vez me equivoque por supuesto). RCN es un desastre para hacer remakes, y este puede resultar peor que el de Dónde está Elisa?.

    • A mi me gustaria ver “Manual para ser feliz”, una propuesta bastante light en comparacion a todo lo que RCN ha sacado los ultimos meses.

  • Otro más

    A la hora de escoger, me quedó con ‘Rastros de Mentiras’ excelente producción, la otra es una narconovela común y corriente.
    Se las daban de dignos los de Caracol.

    • ediargo

      es que me acuerdo los comentarios de los caracoleros cuando anunciaron el capado 3:

      – por eso caracol es el canal lider porque ya no presenta narconovelas.

      – rcn solo le hace apología al delito
      …. y ahora que?

      • Otro más

        Ahora tendrán que tragarse lo dicho ! Jajaja

      • ak47_The_Legend

        “el capado 3” Como no se me había ocurrido! #EpicWin

  • djyakko7700

    Honestamente nuestra tv nacional va derechito al drenaje, mas y mas narcoproducciones copan la tv y aun con sus mugres ratings las siguen transmitiendo, apuesto a que la de la viuda negra, la daran sin censura y con toda la sangre posible, mientras que a la otra la refundiran de censura y terminaran quitandola paradar paso a la pusilanime bionovela de diomedes diaz(Soy Costeño SI, pero eso no significa que ese man haya sido alguna joyita o ejemplo a seguir, ese tipo era de lo peor y una bionovela seria una alabanza a su imbecilidad).

    Ademas, Rede Globo unicamente se sostenia gracias a Avenida Brasil, su unico culebron que fue trabajado, lo demas es pura basura equivalente a la basura de televisa,

    en resumen DIOS Bendiga al TV Cable y a Internet

  • djyakko7700

    Honestamente nuestra tv nacional va derechito al drenaje, mas y mas
    narcoproducciones copan la tv y aun con sus mugres ratings las siguen
    transmitiendo, apuesto a que la de la viuda negra, la daran sin censura y
    con toda la sangre posible, mientras que a la otra la refundiran de
    censura y terminaran quitandola para dar paso a la bionovela
    de diomedes diaz o la de falcao.

    Ademas, Rede Globo unicamente se sostenia gracias a Avenida Brasil, su unico culebron que fue trabajado, lo demas es pura basura equivalente a la basura de televisa o tv azteca.

  • Diego Santaolalla

    Echele tierrita a La Viuda de Negra el colmo de los colmos que Luces Velasquez no sea su protagonista.

  • georg

    Más de lo mismo, rcnalga cree que ya hizo su Agosto con noveluchas al estilo de “avenida Brasil” y con caracol creí que ya había recapacitado sobre las narco-nivelas #Adóndevamosaparar.
    A este ritmo mejor que emitan clásicos o series internacionales (para los que no tienen tv cable), porque ya nada nuevo se les ocurre a los productores.
    Bueno yo a la final ni veo esos canales….

  • djyakko7700

    Ademas, Rede Globo unicamente se sostenia gracias a Avenida Brasil, su unico culebron que fue trabajado, lo demas es pura basura equivalente a la
    basura de televisa o tv azteca.

  • djyakko7700

    Honestamente nuestra tv nacional va derechito al drenaje, mas y mas
    narcoproducciones copan la tv y aun con sus mugres ratings las siguen
    transmitiendo, apuesto a que la de la viuda negra, la daran sin censura alguna, mientras que a la otra la refundiran de
    censura y terminaran quitandola para dar paso a la bionovela
    de diomedes diaz o la de falcao.

  • djyakko7700

    Ay de nosotros, y nuestra tv nacional, cada dia vamos directo y sin escalas al drenaje

    • Pink_Sauce2

      Ya la Perubolica se burla de nosotros.

      • ak47_The_Legend

        Y pronto, La “Boliviabólica”.

  • djyakko7700

    Tengan por seguro que una de las dos no aguantara un mes al aire y la quitaran, y a la otra la endiosaran
    ¿Adivinen Cual?

    • King

      Sencillo Rastros de Mentiras

      • GATUBELA

        JAJAJA

    • INVITADO DE HONOR

      -rastros de mentiras: no aguantara un mes al aire
      -la viuda negra: gana facilito,porque asi no nos guste, caracol sabe como vender sus narcoseries

  • admirador87

    astros de mentiras tiene tematica gay por eso rcn la ha de recortar…y no ha roto ningun record de audiencia es interesante pero llega un momento en el que se estanca. la viuda negra si eillen moreno hace un papelazo,,,(por Dios rti no la quemen mas) en univision marco 3 millones de televidentes en el primer capitulo

  • Charlie Harper

    La viuda negra, otra superproducción de RTI con los mismos de siempre…

  • Juan Diego

    Mas mierda! 😀

    • camiloce

      and the shit #caritostyle

  • wendy testaburger

    Que pasó Lora con la ortografía?? Se te pego lo del manteco de JBalvin es MAQUIAVÉLICO

  • Veroprofunda

    Otra narconovela contra otra novela de Brasil que ya me he visto por Rede Globo. Estoy mamada de las narconovelas, y no me interesa ver un “periódico de ayer”. Fijo aquí el procuragodo se escandaliza porque el villano de Amor á vida es un personaje LGTBI

  • Jemoen

    Ojala las directivas sigan viendo la luz y se les ocurra traer O Rebu tambien. Vi el primer capítulo y ha sido excelente, parece mas bien serie; además son sólo 36 capítulos.

  • Jemoen

    Ojala las directivas sigan viendo la luz y se les ocurra traer O Rebu
    tambien. Vi el primer capítulo y ha sido excelente, parece mas bien
    serie; además son sólo 36 capítulos.

    • Jemoen

      Aquí se puede ver un gran clip, es espectacular: http://globotv.globo.com/rede-globo/rede-globo/v/o-rebu-clipe/3477096/

      Ahora seguro queda tambien en moderacion.

    • Jemoen

      Quedo en moderacion el link del video que puse, ojala lo publiquen para que vean.. uno sin duda queda con ganas de seguir viendola.

    • lalito1140

      O Rebu, es remake de una homónima de los años 70s, con trama nada innovadora, donde otra vez el publico tiene que adivinar ¿quien es el asesino? #Next eso si, la factura es de primer mundo, en cuanto a producción, los Brasileños la sacan del estadio, pero no deja de ser una historia reciclada, es como si nosotros hiciéramos un remake de Los Cuervos…

  • camiloce

    La publicidad de la Viuda es la vaina más cliché y poco inspirada que he visto en mucho rato.

    • Veroprofunda

      Es La Reina del Sur Reloaded

      • djyakko7700

        La Reina del Sur Z, mas exactamente

    • el nadador de perro

      menos mal es asi de mediocre, asi la gente le va a hacer tocar fondo a los gemelos diabolicos

  • ALFALINCE

    COMO QUE AQUÍ TOCARA ESCRIBIR ESTUPIDECES PARA QUE NO LE BORREN A UNO LOS COMENTARIOS Y SE LOS VUELVAN A PUBLICAR UNOS DÍAS DESPUÉS ¿CIERTO?

    • GATUBELA

      siga como va, sus comentarios son buenos, pero cuide el vocabulario para con los demás y todo esta ok. (se colaron muchos vulgares e irrespetuosos) bien hecho lora

      • ALFALINCE

        Perdón, pero nunca trato a los demás con vulgaridades ni groserías, pero si siguen con esas me tocará escribir bobadas porque que más.

        • Toca hacer como a las pelucas trolls que a ellas les dejan los comments intactos ya que a uno hasta se los editan

          • ALFALINCE

            Exacto.

          • camiloce

            La prueba fehaciente de que estas pelucas asquerosas son prostitutas pagadas por los de mercadeo de los canales.

  • Heisenberg

    Otra superproducción de RTI con los mismos de siempre, Julián Román como lavaperros, Ramiro Meneses como sicario y seguro por ahí aparecen Cristina Lilley y Catherine Siachoque….

    • el nadador de perro

      la siachoque como siempre haciendo de villana sobreactuada

      • Heisenberg

        La Siachoque en el papel de: Siachoque…

  • el nadador de perro

    la whiskeria RCN le esta apelando a novelas brasileñas con polémica y parAUCol recurriendo a las narconovelas que tanto se han criticado aquí

  • la vuida negra, con hoy serian 13 dias mas o menos de verla en el canal 5 del monopolio de medios TELEVICENTRO en honduras y en un horario adecuado (10 pm HON – 11 pm COL) y me da tanta pena por esa gente, uds vieran sus noticieros, solo muertos todos los dias, ahora diran por culpa de esas novelas, FALSO eso es cosa de mucho tiempo la violencia por alla.

  • si alguien sabe donde mas pasan este par de programas en otro pais anuncie por favor

  • de verla en un canal hondureño a verla otra vez y en caracol, na, pa eso es el internet

  • otra mas de RTI y caracol, esta vez no ayuda telemundo sino televisa, como raro eso no creen

  • TU pApA SABOR

    siempre canal caracol con buenas producicones

    • camiloce

      Que no se note que se te cruzaron los cables #pelucademierda

  • Pink_Sauce2

    Da tanta risa pensar como saldrán los mismos figurettis de siempre a rasgarse las vestiduras diciendo que hay que apoyar los productos nacionales, solo para criticar RDM, y el “Producto nacional” que le rivaliza es otra traquetonovela mas.

    • ediargo

      totalmente de acuerdo, ya me imagino el día del estreno de RDM los figuretis chimbas en twitter, trinando apoyo lo nacional, cuando han participado en unas bazofias de miedo

    • el nadador de perro

      eso me parece patético y encima quieren que veamos sus productos tercermundistas

      • lalito1140

        Bueno, Avenida Brasil y Rastros de Mentiras, son producciones Brasileñas y por ende, Tercermundistas…

    • ak47_The_Legend

      Así es el Colombiano: “No me de nada extranjero, que es caro y no sabe a bueno”. Estamos dizque “obligados” a apoyar “el producto nacional” así sea bueno, malo o sea una grandísima mïerda, hay que alabarlo solo por que es “de la tierrita”.

      “Y como la mamá de uno, nació acá también. como yo…” Como decía un vecino mío.

  • ak47_The_Legend

    Bien por RCN que sigue con la línea de las novelas originarias de Brasil, y mal por Garracol y sus hijuepútas narco-novelas garras, por que esa vaina de ellos suena como a “La Reina del Sur” 2.0

    • Concuerdo con su comentario.

      • ak47_The_Legend

        Gracias.

    • alenoc54

      Nada que ver el.comentario

      • ak47_The_Legend

        Esa será su opinión…

  • Y el gremio actoral nacional se pondrán en modo drama queen en las redes sociales por el estreno de una novela brasilera. No reconocen los errores de ellos y del equipo técnico-artístico que realizan esta clase de producciones en este país. Y de seguro que en el mercado internacional no soportarán ese tipo de contenido y de temáticas ya sobresaturadas y sobreexplotadas.

    • ak47_The_Legend

      Es que el medio artístico Chibchombiano vive ardido con estas novelas brasileras… ¿Por qué será? ¿Y por qué se arden, si esas novelas importadas siempre son vencidas en Rating por las Colombianadas de turno? Ganas de joder, y de figurar por caulquier guevonadita.

      • De llamar la atención, tal vez. Pero nadie piensa en qué carajos van a hacer para mejorar la calidad en las producciones (sea cine o TV) y comó será el futuro para la industria, tipo gremio o asosiación para exigir contenidos de calidad.

        • ak47_The_Legend

          Pero es que como les arde que la gente compare las tele-narco-bio-boletas de siempre con las novelas Brasileras, es como el que se la pasaba vendiendo gaseosas en bolsa en una esquina y luego se le pone al lado o al frente, un gran supermercado con sus descuentazos y todo.

      • lalito1140

        No me molesta que importen novelas Brasileñas, pero no veo con buenos ojos, que sean emitidas en el prime time, porqué así suene a patriotismo chichipato, eso genera desempleo en el medio artístico nacional, del cual vive esta casa editorial… #EnMiHumildeOpinion y por los lados de Caracol, recurrir a las narconovelas? Lamentable

        • ak47_The_Legend

          Es que se puede generar empleo en el medio artístico nacional haciendo programas de mejor calidad y contenido. Y han habido, el problema es que los mandan a horarios imposibles cuando a los canaluchos privados les empiezan a estorbar ante la evidente falta de Rating. Los televidentes tambien influimos en decidir si se mantienen invictas las buenas historias, o darle Rating a ooooooootra narco-novela pecueca.

          • lalito1140

            Es correcto.

          • ak47_The_Legend

            #Okay

  • Valetrix

    Esta es la resurreción número 100000000000000000000000 de la persona que tanto daño le hizo a mi Medellín hermosa, y después este país se rasga las vestiduras cuando alguien a nivel mundial nos tratan de narcos y prepagos. Esta televisión colombiana cada día va de mal en peor.

  • carcolero

    rastros del flop ya me la imagini con 5 puntos

  • carcolero

    la viuda del rating ajuaaaaaaaaa

  • Juanp

    El trailer de Rastros de Mentiras se ve interesante.

  • cecilia

    Porque la fiscalía le da tan duro a rcn,sera que caracol los tiene untados de mermelada

    • INVITADO DE HONOR

      porque puerca tele nos ha untado de mi3rda a traves de sus psudoproducciones.por esa razon.

  • Diego

    Cuando estrenan esa nueva novela de Rastros de mentiras en RCN?