¿Se le subió la fama la cabeza? Mamá Silvestre de Dangond se queja porque el cantante no la visita

SILVESTRE DANGOND un minutoEste fin de semana en La red de Caracol la mamá y el hermano de Silvestre Dangond se quejaron porque según ellos, el cantante se distanció de la familia a tal punto que no se gusta con el hermano y no visita ni a su madre. Denys Corrales, la denunciante afirmó, “Él no me llama para decirme que está en Valledupar. Siempre me entero por los primos o por tercero. Yo lo llamo y le digo hijo cuándo llegaste, te quiero ver y me presento en su casa siempre con unas arepitas, pero él no me visita”.

Por otra parte el hermano del artista, Cayito Dangond, quien también canta, dio a entender que la música fue precisamente uno de los motivos de la distancia, ya que al principio ellos estaban siempre juntos pero cuando este decidió iniciar su camino en el vallenato no recibió el apoyo esperado, tanto así que Silvestre le decía a todos en su casa que el pequeño “no tenía talento”… ¿envidia tal vez?

Lo más irónico e increíble del asunto es que a pesar de la queja, la matriarca tuvo que reconocer que sus gastos corren por cuenta de Silvestre y que gracias a él no le hace falta nada. Añadió que sus declaraciones son para hacerlo recapacitar y volver a ser la familia ideal que eran antes de la fama.