Muy pronto Caracol también estrenará el fresquito de… El ‘divino niño’

Divino-NiñoYa que, pese a las subactuaciones, sus tontas e increíbles, muy increíbles historias La rosa de Guadalupe a veces logra entrar al top 10 de los programas más vistos en el día, el canal Caracol quiere entrar a la competencia con Divino niño un seriado unitario en la que los personajes tienen cambios y milagros gracias a la adoración y ruegos a un objeto inanimado.

Según describe la gente de la Floresta este programa “cautivará a las familias de cualquier lugar del mundo. En cada capítulo se presentan historias cotidianas de personas que enfrentan situaciones difíciles en sus vidas y que por fe, desespero o convicción, recurren a la devoción del Divino Niño, quien de alguna manera intervendrá positivamente en sus destinos. Él los ayudará a superar sus problemas y así podrán seguir adelante. Después de todo, lo más importante es creer. Cada historia tiene su propio universo y un gran mensaje de fe y esperanza”.

Para quienes estén interesados en ver un adelanto, en internet ya aparecen algunos capítulos pues en Venezuela y Estados Unidos ya se emitió en el pasado. Hay que recordar que esta serie está grabada desde hace un par de años.