Por los pasillos de Univisión se dice que Jessica Cediel tiene rivalidad con una compañera

jessica cediel univisionFue apenas en el mes de junio que Jessica Cediel ingresó a El gordo y la flaca de Univisión y ya empezaron los rumores acerca de posibles rivalidades con sus compañeras. Específicamente, se dice que la bogotana ha tenido roces con Tanya Charry, también colombiana, y que el motivo son los celos profesionales puesto que ambas tienen un estilo y presentan notas muy similares.

Al respecto la exRCN dijo lo siguiente: “La palabra celos no existe, no se ha notado… Es realmente una armonía súper bonita, ella es colega porque es colombiana porque es coterránea y también ha hecho una carrera bastante interesante en Estados Unidos y ya de mucho tiempo”.

Cabe anotar que el papel de Cediel es hacer la sección “Chismes gordos”, realizar entrevistas y reemplazar a Lilly Stefan, cosa que Charry también hace o hacía. Pese a esto la recién llegada afirma “Me siento como una alumna, vengo acá y aprendo el lenguaje de la televisión, lo que le gusta al televidente… Lo que yo hacía en Colombia es similar, pero hay cositas que cambian, vengo de cero, abierta a todo el conocimiento y a seguir creciendo y aprendiendo de la mano de quien tienen mucho nombre y mucha trayectoria y qué mejor que colombiana, Tanya Charry. Por el otro lado, los presentadores principales, Lili y Raúl, que son lo máximo, me siento bendecida”.

Esta no es la primera vez que Jessica se encuentra envuelta en esta clase de rumores. Ya había sucedido con Laura Acuña y luego con Mábel Cartagena.

Huffingtonpost