Katherine Porto y otras famosas que se volvieron a ennoviar

katherine portoUna de las más prominentes características de la farándula nacional es el constante cambio de novios: un día con, uno, al siguiente con otro y así, si nos pusiéramos a sacar cuentas casi todos se han enredado con casi todos. Así llegamos a este noticia con cara de relleno o… ¿relleno con cara de noticia? juzguen ustedes:

  • Katherine Porto se hizo novia del director Juan Camilo Pinzón desde que ambos participaron en una película de Dago García. Definitivamente no pierden la costumbre de enamorarse de todos con los que trabajan.
  • Carolina Guerra está saliendo en plan romance con el empresario Gerónimo Basile. Según Elenco, se les ha visto rumbeando y acaramelados a altas horas de la noche en Bogotá. Su amorío de una noche con Orlando Bloom no funcionó.
  • Adriana Vargas consiguió nuevo amor, por supuesto, es empresario. Ella se había separado de su anterior pareja hace un año.
  • Paula Andrea Betancourt terminó con su novio médico. Entre otras cosas, Paula Andrea Betancourt tenía un novio médico.

¿Algun comentario?