El Joe, la Herencia, Episodio 24: Jacqueline Ramón strikes back

Joe ArroyoTras mucho tiempo sin noticias procesales, siendo nuestro episodio 23  el anuncio de la demanda de paternidad por parte de Jacqueline Ramón contra una de las hijas del artista cartagenero,  hoy nos ocupamos de un nuevo par de acusaciones por parte de la viuda de Arroyo, producto del fallo definitivo que ordena archivar la investigación sobre esta y Luis Ojeda, el mánager del Centurión de la Noche. El pasado 8 de julio, según Alait Freja, abogado de Ramón y Ojeda, el juez segundo penal del circuito confirmó la decisión de mantener archivada la investigación penal contra la viuda y el representante, ya que se desvirtuó la hipótesis de homicidio que consolidaba la denuncia de Eykol, Nayalive y Adela Arroyo por homicidio e inasistencia alimentaria.

“El fallo ratificó la decisión de la Fiscalía, que llegó a la conclusión de que la muerte de Joe sucede como consecuencia de sus múltiples enfermedades, por una falla multiorgánica”, anotó el abogado.

Debido a esta sentencia, la viuda emprenderá una nueva denuncia contra las hijas de su marido, “puesto que se configura delito por falsa denuncia contra persona determinada”. Además, como los denunciantes aportaron una declaración jurada “de cuatro personas que faltaron a la verdad viene el falso testimonio, y entre esas personas está Checo Acosta”, declaró Freja.

Este domingo se conmemoran los tres años de la muerte del músico popular más grande del Caribe colombiano, Joe Arroyo. El artista falleció el 26 de julio de 2011 a las 7:45 a.m., a raíz de un paro cardiorrespiratorio, luego de permanecer en estado crítico durante varias semanas en la clínica La Asunción. Desde principios de los años 80, el cartagenero venía presentando constantes quebrantos de salud.

Por lo visto…esta historia continuará ¿Qué sorpresas nos deparará el episodio 25? ¿Cómo contraatacará Abelardito?